¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Almendra SI excelente exp
24-Jun-2015, 18:23
Buenas tardes, en la semana había estado viendo su publicación de SI pero no encontraba data hasta que vi un post de ella donde se presentaba e informaba que hacia una atención a las parejas, mi idea era visitarla yo solo pero ahí además se notaba su buena predisposición, asi que me decidi y la contacte por Whatsapp y coordinamos para el dia siguiente que fue ayer.
Llego al edificio le toco timbre y me abre desde arriba (hay un portero pero no dice nada) subo al dto y me abre. Me recibe en rompa interior, ella es flaca, con carne para agarrar, una muy linda cola y unas hermosas lolas, además tiene una mirada muy seductora les dejo una foto para que la vean.
[Solo miembros ven links]
Paso al baño para higienizarme el cual estaba bien prolijo y tenia todo lo necesario.
Salgo y me agarra y me comienza a besar, de a poco me fue desvistiendo un poco ella y un poco yo hasta quedar a la par, nos seguimos besando, podía sentir sus pechos junto a los mios (obiamente los mios eran mucho mas chicos jaja).
Nos dirigimos a la cama y ahí me hizo un bucal muy bueno, con mucha saliva, dio trabajo mantener la concentración para no acabar en ese momento. Tan bueno fue que le tuve que devolver el favor, se recostó y me dedique a saborear su hermosa chuchi.
Bueno basta de tanta dulzura calzamos el pilotin, ella se recostó boca arriba y comencé a darle y asi estuvimos con diferentes posiciones, en cuatro, cucharita, ella arriba.
Y había llegado el momento de probar su hermosa cola, agarro un poco de crema se lubrico y se la mando, no hubo necesidad de dilatarla, asi estuvimos un rato, que linda imagen.
Seguimos de nuevo por adelante, esta vez parados.
Fuimos de nuevo a la cama y me hizo un bucal hermoso con el cual acabe felizmente en su boca.
Charlamos un poco y me retire.
La verdad la pase muy bien, mas alla de los linda que es y lo bien predispuesta que esta, tiene una muy buena onda se puede charlar tranquilamente.
Buenos espero que les alla gustado, hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (fueron 2 horas, el arancel por hora es xxxx)
Barrio: Microcentro - marcelo t. de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10