¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El larva
[XP] Naty SI TREMENDA!!!
11-Jul-2015, 18:26
Buenas tardes colegas de este placer tan lindo, voy a contar la XP con Naty de SI que fue el miércoles de esta semana. Leí varias XP acá y me terminé de convencer de que que la quería para mi. La llamo y no me atiende en reiteradas ocasiones así que me tomo un bondi hacia la capital (yo vivo en Provincia) esperando su OK o de lo contrario buscaría otra señorita. Por suerte ya en la gran ciudad me llega un mensaje de este hembrón diciéndome que estaba disponible a la tarde así que acordamos a las 15:30 hs. en su depto. Le doy mi nombre para que esté todo OK cuando llegue y me anuncie al portero, cosa que así ocurrió, no fue para nada incómodo anunciarme ya que soy de la loma del orto así que lo hice así. Subo a su depto y me abre...
Vestida de colegiala, una hermosura, me recibe con un pico de esos como si fuera tu novia, charlita para romper el hielo, me ofrece toallas y bebidas, lo cual acepto por el trajín del viaje y me doy una ducha rapidísima porque ya la quería tener en ese colchón. Salgo, me acuesto en la cama y se me tira encima, empezamos unos besos apasionados casi de una novia y nos desnudamos, me empieza un PT SIN de la puta madre, de los mejores que me han hecho y le propongo un 69 bastante prolongado que casi me hace acabar así que le pido el pilotín y se sube encima para cabalgarme de una forma sutil pero guerrera a la vez, le daba besos en el cuello y ya a punto de acabar me saco el globito y le lleno la boca de Larvitas para terminar el primer tiempo.
Charlita post primero, toda la onda, hablamos de todo un poco, siempre con buena predisposición, le conté un poco de mi vida, ella de la de ella, pero nunca perdiendo la esencia de lo que fui a hacer y ella de lo que me tenía que dar. Higiene de ambas partes y arrancó el segundo tiempo...
Me empieza a manotear el ganso y yo a jugar con su asterisco preparando la faena que se venía, lengua, dedo, siempre teniendo cuidado de que lo disfrute. Y así fue, Empiezo con un anal muy bueno, hace bastante que no se me daba y por suerte lo llevamos bien. Ella siempre en 4 y yo parado al lado de la cama, habremos estado varios minutos hasta que la saco y le propongo turca hasta acabar y terminar el partido.
Nos pasamos por diez minutos y nos percatamos por una alarmar que ella usa pero en ningún momento relojeó la hora, siempre me hizo sentir cómodo y la verdad que los $xxxx valieron la pena, gracias al AGUINALDIOS que pude conocer este manjar. Para destacar el orden, la onda de Naty, la verdad que la pasé espectacular y lógicamente voy a reincidir aunque no sea un gasto que se pueda hacer todos los meses. En fin, altamente recomendable y el que pueda ir que vaya que la va a pasar de fiesta.
Saludos a todos. Viva Perón.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10