¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrexx
[XP] Con Maria Sol, ta buena pero....
13-Jul-2015, 13:12
Hola amigos,
Esta XP paso la semana pasada y como no fue muy copada no tenia muchas ganas de escribirla, pero bueno creo que es bueno que todos sepan algo sobre esta mujer.
Arreglo vía SMS para las 16:00. Hablo para confirmar y se le notaba acento raro.Tenía un poco de temor porque no hay XP de esta mujer pero me gustan los piletazos y ahi fuimos. Por suerte cuando abre la puerta me quedo aliviado porque era la misma que estaba en la publicación y se me empezo a hacer agua la boca....y encima brazuca....
Pero cuando empezamos a hablar me doy cuenta que tiene 30 largos, no pasa el 1:60, la cara no es muy copada y se rie de una manera poco femenina... eso me bajo bastante... pero bue tenía un culo "perfecto".
Como me aclaro que no lo daba por nada, me tiro más abajo y en consecuencia hicimos todo muy standard o sea nada para sobresalir.
En realidad la mina tiene muy buena onda, pero despues de estar con otras minas como por ejemplo Fernanda, Ambar, etc, ya no solo busco un buen lomo, sino que haya un poco de piel y que se entregue por completo, mas que nada por lo que cobra.
Bueno disculpas por la XP bajon, pero puede que alguno le venga bien.
Saludos a todos
El depto es prolijo y limpio, nada del otro mundo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10