¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spersonal
[XP] conocí a la hermosa Naty SI
11-May-2015, 16:56
Hola comuninidad gatera volviendo al ruedo después de mucho no redactar xps..siempre por falta de tiempo pero no quería quedar como un mudito..les cuento esta xp fue hace un poco mas de una semana que después de haber leído buenas datas gracias a los compañeros de este foro me decidí a llamar a naty,arregle para las 15 ha llego al edificio el portero llama y avisa que stoy abajo,me da el ok y me mando por ascensor,toco timbre y abre la puerta naty
uuuffff!! Por dentro dije esta buenisimo!!me saluda con un beso muy lindo en la boca..me da una toalla para higiene salgo y arranca la accion, empezamos con unos besos profundos .muy buenos..así hasta que desprende su corpiño y salen a la luz esas hermosas tetas que tiene
se la chupe un buen momento y luego baja a comerlaaaa!! Estuvo un ratito chupandomela, luego se acuesta sobre la cama en donde vuelvo a degustar esos pechos divinos q tiene..después se da vuelta boca abajo,saco la tanguita y ahí comienzo a besar sus nalgas lentamente me voy acercando a su asterisco el cual lo chupe como 15 minutos no quería dejar de hacerlo..riquisimo!:sin olores, una delicia! Después se dio media vuelta y me dijo: ya q me chupaste el culito me la metes? Si obvio...puso gelsito y y muy despasito fue entrando toda,estuve dándole bomba unos diez minutos hasta que largue todo en el látex...lamentablemente recibí un msj y me tenia que ir...no quería pero bueno era algo que no podía dejar pasar..resumiendo naty es encantadora muy linda,se puede hablar de todo un poco ...voy a volver para chupar ese lindo culo que tiene.espero no haber sido muy extenso..y bueno saludos compañeros...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8