¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a suicidalrain
[XP] Naty Solo Indepedientes
01-Mar-2017, 23:50
Compañeros, me estoy poniendo al dia. Esta es una XP vieja, de antes de fin de año, con Naty de BG. Me calentó mucho las fotos tipo colegiala, y así le pedí que me recibiera. Antes que nada te pregunta qué onda te cabe más, si novia o guarra, así que opté por la guarra. Una onda Naty Jota guarra, por los anteojos, al menos así me hice la cabeza.
Voy al edificio de la calle Juncal, un portero que pregunta a que piso vas y llama para confirmar. Nada de documentos. Cuando llego me recibe en tacos y vestida de colegiala putita, un sueño! Rubia, tetas hechas pero divinas a la vista, al tacto me da lo mismo, pero se bancan bien una turca. Trola como ella sola, con luces de boliche en el depto, me invita pasar al baño previo franeleo y lenguetazo por todos lados. Increíble.
Así me recibió
[Solo miembros ven links]
Despues, listo para la acción, se manda un pete estupendo bien húmedo y con saliva. Miradita putona mientras deja el hilito de baba, guarradas, te dice lo que te cabe, se prende en todas las chanchadas. En cuatro, misionero y no aguanto más y largo todo en el latex.
Después del descanso, higiene, charlita y luego vuelve al ataque con otro pete sublime y, menos ansioso, el garche es más prolongado y placentero. Patitas temblando, relajado, vuelvo a la calle. Creo que es una de las mejores, en la edad justa, sin ser pendeja, ni milf, la experiencia y frescura justa. Da para reincidir, pero tengo varias fijas y trato de ir a lo seguro.
Espero que les sirva, a mi me ayudaron los buenos comentarios en el foro y por eso rectifico. Buenos vientos bucaneros!
Suicidal
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9