¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chalo1984
[XP] Naty, una bestialidad!
02-Sep-2015, 15:04
Estimados colegas!
Buenas tardes.
Paso a contarles mi XP de ayer a las 17.30 con la hermosa, despampanante, bestia, de Naty de Solo Independientes.
Tras unos mensajitos con la muchacha en cuestion, logramos coordinar para el horario antes mencionado.
Llego al edificio ya conocido por varios de nosotros, ingreso, me anuncio con el encargado, la llama, aguardo unos minutos que se hicieron eternos y luego me dirijo hacia su depto...
Llego, toco timbre y se escucha musica electronica de fondo, cosa que me encanto, y tambien se escuchan los tacos...se abre la puerta...y WOW! QUE MINON! QUE TETAS, POR DIOS!!!!
Ingreso al depto, nos damos unos buenos besos, higiene de rigor...
Voy hacia la cama, ya en pelotas (no me gusta perder el tiempo jajaj) y empieza a manosearme mientras nos besabamos...luego baja y empieza con un pete de parados que me hizo temblar las patitas...visita a los gemelos, gp, todo el repertorio...hasta que me pregunta...
TE GUSTA QUE TE CHUPEN EL CULITO???
POR SUPUESTO QUE SI!! -le respondo yo-
TIRATE EN LA CAMA -me dice-
Y bueno, ahi fui...y vino ella, tremendo BK, para poner en un cuadrito...jajaj
estuvimos asi un rato largo, 69, pete, turca, de nuevo pt, arcaditas, gp, dedo en el culo (de ella), terrible, hasta que no aguante mas y descargue a todos los muchachos en su generosa boquita...
Charla intergarching, hablamos de musica, de nuestros barrios, de su tonada neutra que me mato...
Volvemos a la accion, arranca con otro pete descomunal, con todo lo necesario, y le pido la colita, accede sin chistar, gel en el anillito, gel en Gonzalito, y adentro...acostada boca abajo, colita para arriba y yo empujando con todo, a veces mas rapido, a veces mas lento...asi un rato largo...pido cambio de forrin, viene ella arriba, primero de frente mientras yo disfrutaba de sus hermosos pechos enormes redondos como a mi me gustan, y luego de espaldas a mi, yo agarrandole las tetas y dandole con todo...
Cuando estaba a punto de explotar, la saco, empieza a petear, me desconcentre un rato pero ella siguio y siguio hasta que le largue los pibes todos de nuevo en la boquita, un enchastre divino...
Quede muerto, me temblaban las piernas...jajaj
Pasaron 5 minutos y sonó la alarma de que se había cumplido la hora, si bien, es muy bueno que ella respete los horarios y demás, no me gusta eso de la alarma, yo ya sabia que a las 18.30 terminaba mi horario, y nunca me quedo mas del tiempo que me corresponde, salvo que me lo pidan o me lo concedan, pero yo nunca lo pido...eso podríamos decir que fue lo único "malo" de la xp.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para Naty por hacerme pasar un rato excelente!
Obviamente, reincidiré!
Un abrazo a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx, el templo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9