¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jl
[XP] Debora SI, un lujo asiatico
07-May-2012, 12:31
El jueves 3 vi esta preciosura en SI, llamé y viendo que estaba libre me pegue una vuelta.
Está por el barrio de recoleta por Ayacucho y Alvear. Cuando baja y la veo con un topcito que resaltaban sus cualidades naturales dije acá me muero.
Subimos al depto, chico pero lindo, Y empezó a devestrime dándo unos piquitos que me calentaban de a poco. Sigui o por el cuello y empezó a bajar para hacer un pt sin al amigo muy bueno aunque me aclaró que no lo hace hasta el final.
En medio pasamos a un 69 espectacular, chuchi depiladita, blanquita y rosadita. Ella en general es muy blanca. Veo que se empieza a moverse a lo que pido pilotín y adentro. Se sentía espectacular, calentita y moviendose por adentro era un lujo. En un punto se pone arriba y le empizo a chupar esas tetazas hasta que se va el primero.
Charla va, charla viene empezamos el segundo de la misma forma hasta que en un momento paso a darle en 4 ya que según ella le gusta así, y ver ese hermoso toto mientras le daba no tiene precio. Mientras traté de meter un dedo por la colectora pero no le gusta así que lo saqué y seguí dándole bomba hasta que se fue el segundo.
Me visto y de nuevo a la calle feliz silbando por lo bajo.
En general la onda es tipo novia tímida y no entrega el toto, pero seguro que reincido.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9