¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_xx
[XP] Isabel SI, un encuentro mas que anuciado…
14-Oct-2012, 01:34
Todo comenzo unos dias antes: charlas via MP. Encontrarnos en una fiesta, bromas sobre nuestros gustos en la cama, etc etcxxx;xxx;.Resultado: el viernes ya combinamos para el sabado al medio dia.
A horario, MarceloT y Florida, mensajito, subo y al abrirme la puerta de su depto ya se me volaron los ratones y mi calentura a mil. Tenia puesto un vestidito calado que no dejaba adivinar nada¸se dio vuelta y aparecio una microtanga que no se como se mantenia en ese hermoso culo.
Nos sentamos, una bebida, charlita y empezaron los mimos. Ya demasiado acelerado: baño, duchita y salgo derecho al dormitorio.
Estaba parada al lado de la ventana, apoyada y con esa mirada de : xxx;veni que te matoxxx;, No me hice rogar mucho, y alli me di cuenta de lo alta que es, solo unos centímetros menos,y su única prenda: la tanguitaxxx;
Franela toda, besos a full, alfombra, cama y baja a saludar al amigo. PT con mucha saliva y garganta profunda. Decidi retribuir atenciones , me meto entre sus piernas en el mas clasico de los 69, y alla fue el clasico doblete ( me encanta jugar a dos puntas) hasta que senti que estaba toda mojada.
Nos acomodamos , encapucha y se sube, comienza a cabalgar ( no esta demas decir que es una excelente amazona) y me pega una cojida que ni en el Carlos Pellegrini se corre asi.
Cambiamos, una revision al amigo con esos sabios deditos, y esta vez me tocaba a mi. Retribuyo con un misionero que termina patitas al hombro y los dos jugando quien cansaba al otro primero. Obvio, perdi por goleada ¡¡ que movimiento de caderas tiene esta mujer my good!!
Charlita intergarching, besitos, caricias cada vaz mas rapidas, en 4 y asi bajo a recorrer autopista y colectora. Encapucha con la boquita rapido y A JUGAR!!!! .
Fin de la fiesta? Jaja con trampasxxx;. Se habia puesto una almohada bajo las caderas y una hermosa elongacion; resultado: no dure ni 20 minutos sin largar a los pibes.
Se habia cumplido mi tiempo, tenia una cita a las 15 horas y en yo ,esa hora y media, de una cosa estaba seguro: que de ese reencuentro hiba a demorar un tiempo en olvidarlo. Hacia mucho tiempo que una mujer no me violabaxxx;xxx;
Tablita agregada:
Regalito xxx
uBICACION, . B. norte
LUGAR: 10
TODA ELLA :Entre 9 Y 10
Onda: 10
Reincidencia: hasta que me eche
Última edición por Ricardo_xx; 14-Oct-2012 a las 01:45
Razón: falta la tablita...