¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Festejando mi cumple. Tercera parte Dominique si! (Fotos)
31-Jan-2014, 10:41
Hola muchachos como están? ? Bueno como ya habia contado. Esta experiencia en realidad tenia q haber sido la segunda parte pero se suspendio por cuestiones personales y se termino dando el dia de ayer
Antes de contar la xp. Quiero dedicar esta experiencia a mis amigos ravenxx, Fabian24 y El bambi.* Quienes subsidiaron casi por su totalidad esta xp! Muchas gracias Muchachos!!
La experiencia
Llego muy puntual al depto de la calle juncal.* Ya conocido por muchos.* Me dirijo hasta la recepción y le digo a q piso voy.* El encargado llama y me indica q puedo subir!.
Toco la puerta y me abre domi. Para los q no la conocen ella es, una muy linda mujer alta 1, 70 diria muy linda de cara y q tiene un lomazo.* Largas y muy lindas piernas. Una cola hermosa y unas tetas aun mejor.
El departamento es muy lindo tiene una pequeña sala muy bien amoblado y la habitación esta de maravillas muy bien ambiente con espejos y juego de luces. Es mas tiene hasta un caño
Por último el baño tiene todo lo necesario y mas también.* Creo haber visto 4 tipos diferentes de jabon líquido y cualquier cantidad de desodorantes
Con domi siempre pasa lo.mismo desde el momento q entras ya te esta apoyando y franeleando para calentarte.* Asi fue q nos dirigimos a la habitación.* Y me empezó a comer a besos. Se arrodilla me desabrocha el pantalón y arranca con un pt de los mejores de toda mi vida en el rubro. Cualquier intento de describirlo queda incompleto. Es un pt de esos indescriptibles. El q conoce a la negra tania.* Después de estar con domi se pregunta who is tania?
Hace gp a morir,* mucha lengua por todos lados, litros y litros de saliba. Se pasa el amigo por todo la cara y se golpea los cachetes con él. Hay q hacer algun intento sobrehumano para no acabar.
Aproveche los dos segundos en q solto al amigo y me termine de sacar la ropa. Me tiro a la cama siguio con besos y mas pt. Hasta q me dice " puedo jugar un ratito"
Respuesta afirmativa de mi parte y me dice " ponete en 4"
No soy muy fanático del bk. Pero el de domi es único.* En un momento senti q me estaba violando con la lengua
. Estuvo un buen rato asi. Combiandolo con pt.
Hasta q me dice " puedo jugar con el dedo"
Obviamente le dije q no y por suerte no perdi el invicto.
Asi q cambiamos de posición me puso un forro y se subió a cabalgar un buen rato asi. Después cambiamos en cuatro y por ultimo fuimos a la sala y termine dándole de parado por la cola. Resumiendo POLVAZO
Charla muy agradable. Y nuevamente me vuelve hacer un gran pt. Después de un rato me dice " queres hacer algo raro que me gusta mucho? "
Le conteste q si.* Y me pone un forro en el pie y se lo va metiendo en la cola. La sensación es inexplicable.* Es una sensación unico sumado a los movimientos de ella y las frases q te dice te vuela la cabeza.* Hasta ahora es q sigo sintiendo esa sensación.*
Después de un buen rato haciendo fue mi turno. Le di un buen rato en cuatro y por ultimo me saque el forro y le acabe en la espalda.* Terrible!!!
Resumiendo!
Domi tiene un servicio único. Hay q vivirlo para entender lo q se expresa.* Pero fuera de ese servicio guarro también es una mina muy dulce y con la q se puede tener una conversación muuy agradable.
Por último saque un par de fotos las q voy a pasar a los q me las pidan por la xp. No por mp porque no los leo y los borro
Tablita
Cara 10
Cola 10
Tetas 10
Arancel xxxx la hora
Onda xxxx
Servicio xxxxx
Reincidencia see
Completa se
Besos a full
Link:
[Solo miembros ven links]