¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joemoon
[XP] Gracias Galita
27-Apr-2015, 02:24
Segunda reincidencia con Gala. Le mando mp y justo se estaba yendo unos días a la costa, así que espero y nos mensajeamos la siguiente semana, y coordinamos en seguida. Como siempre ella con tremenda buena onda. Le pido que me espere con un jean, remera y tacos
. Llego al famoso hotel, me piden el documento y me preguntan a que piso iba y a que número de depto; en ese momento no me acordaba el número, iba a ir guiandome por el instinto
jaja. Cuando llego escucho el sonido de los tacos que se acercan, se abre la puerta y ahí estaba ella, despampanante y con una sonrisa simpática y provocadora. Le explico porque quería que me espere vestida de esa manera; quería cumplir con una fantasía con la madre de un amigo, que me volvía loco y por una cosa o por la otra nunca pasó nada. Le pedí a Gala si podía hacer ese papel, me metí en el baño para higienizarme, y cuando salgo estaba totalmente metida en el personaje.
Me dice que estabamos solos, que mi amigo todavía no había vuelto, me dice que se había separado hacía poco y que quería brindar conmigo; sirve champan y brindamos...y despues saca unas cerezas y una cae en esas montañas hermosas que tiene
. Se la saco con la boca y empieza el baile, yo estaba que explotaba. Mamada de lujo como siempre, después paso a saludar yo con la lengua, sin olvidarme de la cola por supuesto, y después de un buen rato me dice que quiere coger, y yo le dije que no tenía ganas...no, mentira jaja, le dije "señora, si señora". Despues de un par de posiciones le dije que quería hacerlo por la cola; nunca lo había hecho...así que era una experiencia nueva para mi, y la verdad que me gustó mucho, bastante disinto a la forma "convencional". Estuvimos un buen rato así hasta que le pregunto donde la quiere y me dice "En la boca"
, pero me costó bastante largar a los muchachos (siempre me cuesta acabar, pero esta vez pensé que no iba a poder directamente, y eso que estaba re contra caliente) hasta que al final salieron. Ella los escupió y salieron nadando sobre sus tetas...que hermoso. Hicimos un entretiempo charlando de varias cosas, hablamos de lugares que habíamos visitado, anecdotas varias; disfruto mucho de este momento con ella, y noto que hablamos cada vez con más confianza.
Arrancamos el segundo tiempo, con besos orales y 69, enfundamos al camarada y le dimos, yo arriba , nos pusimos de costado, de nuevo arriba, y estuvimos un buen tiempo de esta manera. Intenté acabar en este posición pero no pude, así que de nuevo acabé en su boca jaja, y esta vez, curiosamente me costó menos.
Quedé totalmente extasiado y feliz. Mientras me cambiaba seguíamos charlando y me despedí con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que cuesta llegar al número para darse el gusto, pero el gusto es tan grande y uno la pasa tan bien, que se va contento de haber juntado de a poco.
Así que me fui caminando por corrientes, agotado, con las piernas destruidas y feliz como perro con dos colas.
¡GRACIAS GALITA! Hasta el
próximo encuentro…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9