¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garmin
[XP] Nicky Benz - Al infinito y más allá
12-Dec-2019, 13:48
Primera aclaración: viejo forero silencioso, de los que leen las xp del resto y elije sacando promedio, pero Nicky se merece contarlo.
Arreglo con tiempo para el martes a las 17hs (de una semana para otra) y me avisa que sea puntual, y que no da segundas oportunidades. Lllegado el día msj para confirmar, y cerca de la hora nuevamente.
A la hora señalada me habilita y subo. Llego a su puerta, y a partir de ese momento recibí un ataque furioso sexual que ni un Seal, Boina Verde, ni Gurka puede igualar. Mucho beso, franeleo, sexo furioso, palabras chanchas, poses varias, y un anal inolvidable para dejar la descendencia entre los montes de venus.
Algo fresco para reponer energías, un poco de charla amena, y un segundo combate igual de furioso, todas las poses, 69, 70 y más. Me exprimió el segundo sobre la hora. Una genia. Charla amena, una cerveza bien fría de despedida y al calor abrazador de la ciudad.
Creo que justo lo que me recomendó el médico. Usado en dosis apropiadas es excelente, en exceso puede llevar al mal de Pompillo.
Volveré, porque la pasé de 10
Link a la publicacion en SoloIndependientes