¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElBoxterman
[XP] Nicky Benz - Microcentro Volviendo al ruedo con una belleza...
11-Sep-2019, 18:41
Hola colegas como están!!!!
Hace rato que no vistiba algún chica de la pagina, por varios motivos, uno la logística de ir hasta el centro y el otro la situación económica a cambiado un poco.
volviendo a mirar comentarios de los muchachos me encuentro con una tal Nicky Benz, o sorpresa los comentarios eran todos muy favorables, entonces ahí me pico el bichito de volver al ruedo.
Me comunico con la chica en cuestión vía whatsapp y manda rápidamente un texto predeterminado siendo muy amable y con aranceles que a mi bolsillo dañado le caía muy bien.
Después de alguno intercambios de msj. coordinamos día y horario. El mismo día acordado veo que tenia el turno libre que me seguía y coordino 1/2 horita mas. Total 1 1/2.
Llego al Dpto. previo control en la recepción sin ningún tipo de problemas, el tipo muy macanudo (sabe a lo que vas jajaj) no molesta para nada, me dirijo al piso en cuestión, timbre, tacos y se abrió la puerta, los nervios típicos de escucharla acercandoce al encuentro, OHHH dios que mujer, increíble muchísimo mejor que en las fotos.
La miro y estaba como le había pedido, después de ver una foto en el celu (de colegiala) impresionante, una bomba, paso el umbral de la puerta y no mesquino ningún tipo de beso.
Muy amable me tiro una carta de tragos a elección, con lo que le pedi na cerveza y me la dejo en la mesita de luz......
Paso al baño enprolijadita rápida ya que iba bañado desde mi casa, cuando salgo ella tirada en la cama cual diosa del olipo, ponete cómodo y acércate, se escucho, y allá fuimos, la verdad el servicio es perfecto, arrancamos con unos besos divinos como si nos conociésemos desde hace rato, corrió el corpiño hacia los costados y aparecieron sus dos hermosos pechos, no me podía desprender de ellos son justos para los que nos gusta mucho las pechugas.
salio Pt de la ostia y me ofrece una turca, lo cual esquive para no terminar mi faena ahi nomas.
Baje a investigar su tesorito entre las piernas, y me quede otro rato, un dedo, dos dedos, tres dedos mas degustacion de clitoris, la verdad parecia que estaba gozando.
metimos misionero con patitas al hombro y a ya fue el primero( me hubiese gustado aguantar un poco mas) ella te ajita y se te vuela la chaveta, charla amena y arranco con el segundo Pt a full completo, huevos y culo incluidos, se sentó arriba a cabalgar y la vista era inmejorable, pasamos por alguna poses mas ( la dulce Nicky no mesquina nada) y ofrece el culo, a lo que mi vitalidad se encontraba disminuida, metió otra mamada de pito y allá fueron los segundos pibes, un a diosa total.
Casi extenuado, tras charla de varios temas, metió masaje y ofreció un tercero, a lo que rotundamente me negué jajaj.
Resumiendo: una chica que me sorprendió, en parte de las charlas hablamos para meter un trío a lo que seguramente el mes que viene valla por el... Nos vemos pronto....
NICKY BENZ ALTAMENTE RECOMENDABLE.......
Link a la publicacion en SoloIndependientes