¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TomyTrios
[XP] Nicky Benz Diosa Total
28-Jul-2019, 15:21
hola que tal colegas.
Bueno señores paso a contar mi experiencias con l hermosa Nicky Benz, arregle con ella para el sábado a las 22hs enviándole un msj temprano ya q tiene q armar su agenda con tiempo, llego a la dirección minutos antes en recepción me piden dni para quedar registrado ( no me molesta) . Le mando msj avisando q había llegado , espero 5 minutos y me dice q suba, toco timbre y al abrirme la puerta me recibe con un beso. Llevaba puesta la famosa Castigadora q le quedaba para el infarto, me ofrece algo para tomar, pido pasar al baño para higienizarme, depto y baño de lujo, al volver me esperaba en la cama al acostarme al lado d ella empieza con los besos y comienzo a chuparles esas enormes tetas un buen rato a esa altura ya tenia la japi bien al palo, empieza a chupármela mientras me miraba uff una locuraaa después pasamos a un rico 69 para comerla la conchita y esa cola la cual no quería dejar de comérsela, pido enfundar y empezar a cogerla d misionero y después pasar a ponerla en 4 donde se puede ver y disfrutar de esa cola q me vuelve loco, no me pude aguantar y me vine. Pasamos a higienizar y charlar de diferentes temas, ella siempre atenta preguntando si me sentía bien y de como la estaba pasando despues d unos minutos volvimos a la accion. Comienza d nuevo con un pt después enfundamos nuevamente,ella arriba mio mientras le comía las tetas, pido hacerle la colita donde ella accede haciéndolo d cucharita uff por favor ya estaba por explotar y me pide q le acabe en las tetas ,fue lo q hice mientras se la pasaba por todas las gomas me saco hasta la ultima gota d leche.
Quedaban pocos minutos así q charlamos un poco para después despedirse con un beso largooo.
La verdad muy buena experiencia con ganas de repetir pronto lo cual d seguro sera así.
Saludos a todos los colegas.:cool
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 28-Jul-2019 a las 18:18