¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu_G
[XP] Nicky Benz excelente hicimos de todo
04-Nov-2019, 23:10
Buenas! Paso a compartir mi experiencia y principalmente agradecerle a Nicky porque la pasé excelente y la espero a su vuelta.
Al principio fue un poco difícil encontrarla disponible hasta que un día dije intento reservar con anticipación y así sí, coordinamos y ya al otro día nos estaríamos viendo. Le confirmo el turno y voy al depto.
Llego bien, hacia un poco de calor, me anuncio en la recepción y subo. Quizás suene exagerado, pero cuando la veo no lo podía creer, era ella la de las fotos. Muy buena onda de Nicky... me alcanza una toalla y paso a higienizarme rápido.
Salgo en toalla, ella me esperaba en la habitación acostada y me habla para entrar en confianza (estaba un poco tímido yo jaja) así que empezamos con besos muy intensos mientras nos abrazamos como dos amantes. Luego fui bajando primero por sus lolas hasta llegar a su conchita que belleza, quería que ella también disfrutara.
Cambiamos de posición y ahora ella me hace un oral suave, intenso hasta que ya perdimos el control empiezo a recordar y quiero revivir la exp. A partir de ahí lo que siguió fue coger en varias poses, yo estaba muy caliente y noté que ella también. En todo momento siempre muy predispuesta Nicky y yo le preguntaba si ella estaba bien, luego de eso seguíamos cogiendo entre besos y mientras le acariciaba todo el cuerpo. Hasta qué de tanto placer llegamos al éxtasis, se me vienen imágenes de estar con ella piel con piel y uff.
Descansamos un poco y el segundo fue igual, sin palabras la verdad.
Para finalizar, nos despedimos, le digo que estuvo excelente todo, ella se disculpa por si fue muy hard, pero la verdad es que estuvo perfecto y le comento que voy a volver para seguir aprendiendo.
Muchas gracias Nicky y a todos los colegas que aportan al foro saludos y sigamos así!
Link a la publicacion en SoloIndependientes