¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Smith
[XP] Nicky Benz - Houston, tenemos un "problema"
07-Jan-2020, 14:03
Estimados, buenos días/tardes/noches (depende cuándo lo lean).
Escribí sobre la primera XP que tuve con Nicky Benz pero las siguientes no lo hice. Como me enteré que viene un nuevo sorteo me tomo el atrevimiento de contar un poco sobre mi visita más reciente, la cuarta para ser exactos, que ocurrió el pasado lunes 30 de diciembre.
La verdad que la anterior vez que la había visto había sido previo a sus vacaciones y desde que volvió que estaba tratando de verla otra vez pero no estábamos coincidiendo (a mi me cuesta arreglar con tanta antelación sobre todo porque hay días y horarios puntuales que me vienen más cómodo y además, al ser fin de año, tenía muchas juntadas agendadas). Pero bueno... no quería cerrar el año sin verla así que los planetas se alinearon para que pueda ir la noche del 30.
¿Qué no se ha dicho de esta MUJER, de este vicio de mi pija? La verdad que todas las veces que fui fue siempre distinto en el mejor de los sentidos. Fue una noche de posiciones varias, buenas chupadas de pija y concha, pero creo que en esta oportunidad lo que más sobresalió fue el chape (mucha mucha mucha mucha lengua), la chupada de tetas y el manoseo. También debería hacer un párrafo aparte del momento en que se me puso encima y empezó a cabalgar tanto frente como de espaldas pero no tengo tiempo de escribir tanto jeje (ese ruido rebotando fuerte.... mamita, me vuelvo loco).
Lo que nunca cambia es su excelente trato y servicio y toda la onda y entusiasmo que le pone a la noche. Por ej, pasó algo al principio que después hizo que tardara en acabar y ella hizo todo pero TODO para lograr que acabase y claramente lo logró. Después, cuando nos estábamos despidiendo, ella lamentaba lo que había pasado al principio pero le dije que la verdad, a pesar de mi demora, la había pasado bárbaro igual. COMO SIEMPRE.
Y hete aquí el quid de la cuestión y la razón del título... A veces pienso en sentar cabeza y frenar un poco, pero entre lo buena que está (esas tetas me pierdan), lo macanuda que es y lo bien que la paso, cada vez que me voy de su nido pienso en cuándo volver.
Les dejo saludos, la tablita y el deseo de un feliz xxxx para todos.
MR SMITH
Link a la publicacion en SoloIndependientes