¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Burt
[XP] Marlen: cuando belleza y actitud se reunen en una mujer
30-Jun-2018, 20:20
Paso a redactar xp del día de ayer viernes.
Luego de reiterados intentos de contactarla y hasta de un encuentro frustrado (habíamos arreglado para un día y parece que por error no agendó bien mi turno) le escribo para vernos ayer y luego de pedirme disculpas muy amablemente por el descuido anterior me da el ok para pasar. Tiene muy buena onda, te manda audios, una divina. Ella está en Microcentro, en muy linda torre en Bernardo de Irigoyen y Alsina.
Llego, aviso por WhatsApp y me da el ok para subir. Me recibe arriba con un conjunto de lencería que te vuela la cabeza. Ella es hermosa, un camionazo. Alta, mas de 1,80 con tacos. Rubia, lomazo total y de unos 25 años aprox.
Comienza la acción con una linda previa de besos a full, manoseo, chupada de esos pechos irresistibles que tiene. Luego sale oral sin que me dejó al palo total.
Bajo yo después a saborear su conchita un rato. Espectacular. Lo demás, no me voy a extender demasiado. Polvo intenso en varias posiciones, se la re banca. Termino en posición leoncito en el latex. Explote..... Baño, me ofrece algo de tomar. Linda charla, ella muy simpática y buena onda. Luego ducha reparadora y a seguir el día. Reincidencia segura. Un bombón.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9