¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mosconi
[XP] Nicky Benz - Mi Asesina Preferida
13-Jul-2019, 01:23
Luego de varios intentos por fin pude coordinar una visita con Nicky,fue el sábado 6 a la tardecita. No podía coordinar porque cuando la contactaba ya tenia completa su agenda.
Me actualizó sus servicios y me consultó si queria fotosxxx; . Para que le habré dicho que si, es una asesinaxxx; entre las fotos y vídeos que me envió me puso como loco con una ansiedad de ir ahí mismo.
Faltando una hora, recibo un mensaje para confirmar mi visita, me gustó ese detalle.
Llego a la esquina del edificio y le consulto piso y dpto. Entro, el de vigilancia me pide DNI, anota y subo.
Cuando Nicky abre la puerta y se aparece semidesnuda se me cayó la mandíbulaxxx; . Paso, me muestra el dpto., me ofrece bebida y me consulta si quiero ducha o solo higiene, opto por la ducha.
Voy al dormitorio, estaba en la cama, me recuesto a su lado y me comienza a besar onda amante, a mi no me daban las manos y la boca para sus hermosos y enormes pechos.
Bajo a su vagina, se me adelanta y se pone cremaxxx; espectacular. Estuve un largo rato disfrutando.
Luego vuela el bóxer y empieza un pete súper, con mucha técnica, tampoco faltó escupida ni crema. La tuve que parar porque me hacía acabar,
Enfundamos y se sube dándome la espalda, una belleza de vista ver subir y bajar ese señor culo. Uhhhh, ya me estoy calentando otra vezxxx; .
Después se pone en cuatro y me terminó de matar, yo dándole, viendo su culo y como o movía, ella diciéndome guarradas.
Nos lavamos, nos ponemos a charlar tirados en la cama y me ofrece un masaje. Me relajó de tal manera que casi me duermo.
Para terminar se prendió otra vez y me puso al palo otra vez, cosa que a veces no logro pero con semejante mujer no fue difícil. Preservativo y una segunda vuelta, no logré acabar porque venía cansado y el masaje me relajó mucho pero lo disfruté.
Como dije lo disfruté pero fui muy ansioso ya que hace tiempo que la quería conocer, desde que Gala había anunciado el regreso de Nicky. La
próxima seguramente será mucho mejor.
El valor fue $3.000, en la tabla quedó $3 y nones puede editar.
Segundo error, el touch y mis dedos no se llevan muy bien, quedó Cuerpo/figura Robusta... Es muy linda o Fitness.
Mis disculpas.
Abrazo colegas.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por mosconi; 13-Jul-2019 a las 01:34