¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiergarcia
[XP] Nicky Benz - Microcentro Aplauso para el asados!!!!
25-Jun-2019, 00:43
Buenas, que mas agregar de esta belleza!!! Mas linda que en las fotos, servicio descomunal, entrega total. Besos a full como mas te guste, despacio, apasionada, lengua pufff me acuerdo y me vuelvo loco. Baje deguste esos enormes pechos que tiene hasta bajar a almejear, riquísima sin olores todo perfecto, metí dedo suave y ni chisto, entrega total, después fue el turno de ella, crema en el amigo y un Sr. pete tan bueno que le pedí que parara porque la quería coger y me pregunto... me queres romper la cola bebe???? como buen caballero complací a la dama, un poco de cremita en su * y despacito fue entrando con unos pequeños movimientos y ya sentía el placer de penetrarla, empezó a decirme rompeme el culo mi amor dale HDP mas dale mas y no di mas, jajaja al latex los pibes.... higiene de ambos, a la cama un rato a charlar y al toque empesó a tratar de levantar al muerto que ya venía de mas cansado, lo que le dige no te gastes ya está por hoy, quedaban 15 minutos y me ofreció unos buenos masajes relajantes, la verdad que una genia, quiere que la pases bien la hora entera, me aviso que quedaban 5 minutos si quiera que siga o me quería bañar, muy atenta siempre.
Reincidencia segura con mas energía para un segundo Round
Abrazo a la muchachada
Link a la publicacion en SoloIndependientes