¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanito869
[XP] Alba - Centro REINCIDENCIA NUMEROOOOO 67432
14-Jun-2019, 16:50
Colegas buenas tardes es la reincidencia exagerada numero 63 mil y pico como puse,que decir de esta mujer con todas la letras que no se haya dicho
es como que pasas con ella el rato que vas y te olvidas de todo,realmente como dije en la experiencia anterior no hay con que darle
la podre comparar con todas en la vida que tuve y no habra nadie igual.
Desde que llegas y la ves con su figura y su simpatia hasta que te vas es garantia de que la vas a pasar bomba
una mina que se puede hablar de cualquier tema y siempre bien predispuesta,siempre tratando de complacerte y que cada peso invertido sea un mimo
a tu corazon(faaaaa parezco un poeta jajajajaajj) pero esta mujer no hubo una ves que la vi y cuando me fui dije hoy no la pase tan bien,no me paso
nunca pero nunca y no la vi un par de veces eh llevo varias y varias veces de haberla visitado.
No se si es porque me conoce tanto o hay feeling especial pero nada que reprocharle.
El lugar impecable,abajo piden dni,a mi no me pidieron pórque entro directo sin mirar a nadie,timbre se abre y bueno
charla algo de tomar y se arranca,contar de lo que pasa me parece relativo de todo menos cola, el q va por eso abstenerce o rumbear para otro lado
eso es un no rotundo despues el resto alba es totalmente complaciente.
Sin decir mas nada y recomendando vean a esta niña(esto es arriesgado pero si van y no salen conforme avisenme porq no lo podria entender)
gracias por leer hasta aca ,cualquier duda no por mje privado sino en la misma xp y evacuo las dudas que tengan
no pido foto ni nada porq en la pagina esta todo tal cual es,aparte esta mujer que photoshop se va a hacer para retocar que?,si es casi
la perfeccion misma.
Sdos y sigan los exitos
Link a la publicacion en SoloIndependientes