¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garompa1
[XP] Alice - Retiro PILETAZO PARA LOS MUCHACHOS
22-Jul-2019, 14:19
Despues de la ya publicada experiencia con sabor a muy poco con Masha la rusa +40, seguía con ganas de pasarla bien con una veterana. Alice empezó a aparecer en Solo Independientes hace una semana y tengo que reconocer que si no fuera por el foro, probablemente no me hubiera dado este piletazo. El foro me resultó tan util que me siento en deuda y por eso gatillé los xxxx pesos que cobra esta chica por una hora para poder venir a contarla. Por suerte estuvo buena.
En su resumen yo la pasé muy bien y volvería, Alice es una veterana (+40, con +15 de experiencia en la industria) muy llevable que hará lo necesario para que la pases bien. El lugar es un departamento de primera, piso alto con una vista para contemplar por horas. De hecho le pedí salir al balcon antes de irme porque me encantó. Ella es muy reservada con su identidad, no se deja sacar fotos (porque tiene tatuajes) y en las fotos que publica se asegura de que no se la pueda reconocer, lo cual dificulta tomar la decisión de ir. Ella es flaca, alta, con tetas operadas muy grandes (agradables), linda piel con pequitas en los hombros, pero no es huesuda, nada que ver con la rusa. Tiene una cola bien agarrable y su complexion es grande, no se siente como una muñequita.
En lo que respecta al servicio, ella hace todo lo que pedís y lo hace bien y con ganas, no de compromiso solamente.
Algo a destacar es que se puede hablar bien, lleva con conversación con atención y es correcta en las formas.
Por ultimo, el edificio es de categoría, ella te abre desde arriba y el portero no pareciera tener ningun interes en saber quien entra.
Cualquier otra duda pregunten acá o por mensaje privado.
Link a la publicacion en SoloIndependientes