¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diego P
[XP] Nicky Benz - Una hermosa y temporal despedida
03-Aug-2019, 22:57
Hola colegas,
Ayer coordino con Nicky para pasar a visitarla antes de sus muy merecidas vacaciones.
Registración de rigor, lo cual me parece excelente para tranquilidad de ambos.
Subo. Y me abre la puerta con un conjunto para volar las cabezas (sí, en plural).
Ahí nomás, apenas logrando cerrar la puerta, empezamos con unos besos apasionados. Que hermosa mujer, con ese conjunto de tanga y remerita con los pechos al aire.
En seguida rumbeamos para la habitación y nos abalanzamos sobre la cama.
Mas besos y abrazos y en un instante fuera ropa.
Los orales increíbles, dignos de un examen final de posgrado, y yo tratando de no "correr" para poder disfrutar del momento.
Luego pasamos a acto... en 4 con esa manzana hermosa como paisaje; luego sube arriba mio, de espalda primero y luego de frente para que pudiera jugar con sus tetas, para terminar en un profundo misionero en donde no fundimos en un abrazo, quedándonos así un buen rato con mas besos.
Esta vez, el tiempo se me pasó volando, lo cual no me dió para un segundo acto (aunque ella buscó para que sucediera), pero nos quedamos abrazados y jugueteando los minutos restantes, hablando de su viaje y de las actividades que iba a realizar.
Me acompaña a la puerta, con una nueva serie de hermosos besos, quedando de reencontrarnos a su vuelta.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Diego P; 03-Aug-2019 a las 23:05
Razón: falta datos de tablita