¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TomyTrios
[XP] Nicky Benz - Microcentro
27-Aug-2019, 19:23
Hola colegas como estan??
Quiero contarles mi xp vivida el ultimo sabado con la hermosa nicky bnez y su amiguita cloe. Arregle con ellas un encuentro para las 21hs del sabado. llego al hotel le aviso q estoy abajo y me dice q suba, nuevo depto como siempre bien arreglado. llego al piso indicado y toco el timbre al abrir la puerta estaba Nicky hermosa y vestida muy hot , me recibe con un beso y me presenta a su amiga Cloe ( morocha muy hermosa con terribles tetas) Me pregunta si quiero algo d tomar, a lo cual le pido una cerveza. pasamos a la habitacion y ellas empezaron a jugar, se tocaban las tetas y se besaban mientras yo disfutaba al verlas. despues entre las dos me desvistieron, Nicky me empezo a hacer un pt mientras a mi lado Cloe me comia la boca y me pedia q le tocara el culo... Despues ambas me estaban chupando la pi..eso fue terrible, verlas ahi La Rubia y La Morocha. Luego Cloe me pide q la coga y se sento arriba mio mientras Nicky le comia las tetas, no pude agunatar y le acabe en las tetas.
Pasamos a la higiene y luego salio una linda charla entre los 3 mientras me tomaba otra cerveza, hablamos d sus vacaciones y para conocer mas a la Morocha.
Pasado unos minutos volvimos a la accion mientras Cloe me la chupaba, le comienzo a comer la conchita a Nicky otra escena fenomenal, enfundamos nuevamente y la pongo a Nicky d cuatro y le doy bomba a lo cual su amiga le pone la concha en la boquita... Cambiamos y se la pongo a Cloe tmb en cuatro, era tanta la calentura por terrible trio q les avise q estaba por acabar y se pusieron juntas y les acabe en la boquita y esas enormes tetas.
Bueno espero q les gusta esta XP la pase barbaro q obviamnete volveria a repetirlo con ellas.
La Rubia y La Morocha.
CUENTO CON MATERIAL DE ESE HERMOSO ENCUENTRO, PEDIMELO POR LA XP.
Link a la publicacion en SoloIndependientes