¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a poringon23
[XP] Nicky Benz - Microcentro
09-Oct-2019, 17:39
Colegas, espero se encuentren muy bien...... soy miembro hace banda y creo que redacte una sola XP, pido disculpas por eso, pero realmente no soy de frecuentar a las chicas si me gusta estar actualizado sobre el mercado jajaja, en vez de mirar precio de autos en mercadolibre, entro al foro y los leo a ustedes y de paso me cago de risa.
Bueno, luego de esta introducción le paso a comentar lo mas breve posible mi EX con Nicky.
Era una mañana de Viernes y andaba muy caliente. Al haber TAAAAANNNTTTAAAAAA info sobre esta muchacha y siendo todo TAAAAAAn positivo, le mande mensaje. Me respondió al rato diciéndome que el viernes estaba completo, que me podía agendar para el sabado (05/10/xxxx) a las 14:30.... Le dije que me agendara! Garrón porque al no contestarme el mensaje Allegra (que es otra que me gustaría visitar por las Xp que ví) tuve que clavar pajita.
Ya sabado, agarro la moto y le caigo, mando mensaje para avisar que estoy abajo y me pasa el n° de piso pero me pide que por favor suba puntual. Así lo hice, me mando y me para el seguridad pidiendome piso y luego DNI, luego de eso subo y ahí escuche lo que todos bien retratan...... tacones acercandose, habre la puerta y a la mierda todo....... una rubia tremenda..... para mi no le hace justicia ni las fotos ni los videos..... AO VIVO es mucho mas linda. Torbellino de besos y tocadas por todos lados...... voy al baño, me repaso el amigo y salgo.... ella ya en la camaarranco la acción pasamos por todo, mucho chape feroz, chupada de almeja y culito (tremendo) chupada de ella muy copada, salibosa, profunda..... muy bien, es una bestia..... . Luego mandamos forrito, por la almeja ella arriba de espalda..... pasamos a misionero..... y despues misionero por la cola hasta que el amigo largo todo el fluido que había juntado de un dia para otro.
La mina es tremenda....... me liquido en 15 minutos.....literales...... me sobraron 10 minutos en los que ella me empezo a chupar la pija otra vez y decia dale que estoy muy caliente, garchame otra vez....... Le pedi piedad, dado que a la noche tenía que cumplir en casa.... lo entendió y nos quedamos charlando el resto del tiempo.
La verdad, que el servicio es 10 puntos, te hace sentir que es la pendejita del colegio que te cojias y que la conoces de toda la vida. una masa. la volveria a ver, porque de todo lo que queria hacer no pude hacer nada.
Saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes