¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ozma
[XP] Nicky Benz - Microcentro
18-Oct-2019, 20:24
Hola a todos, está es mi primera xp que hago,bueno pasó a contar, esto pasó el viernes pasado
Le mando un mensaje a la señorita, me contesta al otro día ( se lo mandé a la noche), le hable con una semana de anticipación para concretar, me tengo que mentalizar porque soy tímido.
Llega el día no dormí nada de lo nervioso que estaba y el día no ayudaba tampoco, le hablo y para reconfirmar el turno a las15 hs. Ya al mediodía salgo, estoy a dos horas del centro ya que no conozco ,me bajo del subte en 9 de julio a las 14:30 arranco para dicho lugar hago dos cuadras y pregunto la calle,y resulta que estaba yendo para el lado contrario LPM. Meto pata y llegó 14:50.Le mando un mensaje avisando que ya estaba y me dice que espere hasta que sean a las 15, ya la hora indica me manda el piso, entro me registro y voy para el piso.
Llegó al piso se escuchaba música del depto que me había dicho y el depto de enfrente parece que había otra chica y un colega porque estaban aplaudiendo y gritando.
Tocó timbre había música, luego se apaga y se escuchan los tacos y me abre.
Nicky es rubia por eleccion , ojos celestes, un cuerpazo de una vedette y caderas bien anchas que hacen una figura armoniosa.Me recibió como le había dicho ,una felicidad, pasó al depto y me da un beso con lengua , le apreté toda la cola. Le pido de pasar al baño , estaba transpirado por la humedad,pasó al baño me doy una ducha en boxer y listo para la acción.
Salgo voy para la pieza y ella ya estaba como dios la trajo al mundo me estaba por acostar y ella viene hacia mi. Me come la boca y me toca el amigo que ya estaba más o menos firme , lo saca del boxer y empieza en buen pt bien salivoso de menor a mayor , luego me dice chupame la concha hijo de puta y se la chupe un buen rato, se calentó y me dijo cogeme hijo de puta.me pongo el forro y le doy en misionero luego se pone en cuatro ,y le doy como un desquiciado , justo tiene un espejo miro y veo que ella también está mirando se y saca la lengua se forma provocativa. Después me dice acostaste y se sube encima mío y empieza a saltar como loca después cambia de posición me da la espalda y veo ese culo hermoso como salta muevo un poco la cabeza miro para el espejo y estaban saltando las tetas ,ella sacado la lengua . Me dice hagamos cucharita , lo hacemos , pensé que me vine pero no segui, me dice lléname de leche la conchita a tu puta y se fue el primero.un montón de leche tiraste me dijo , me ducho ,me ofrece algo para tomar y le pido una sprite,luego hablamos un rato parece que se aburrió y salió el segundo.
Saca al amigo del boxer y empieza un Pete muy guarro con mucha saliva y garganta profunda. Luego salio turca se pone aceite en las tetas y iba ,después cambiamos a misionero un rato, estaba muy cansado, luego en 4 y después contra la pared en realidad no fue contra la pared fue contra el marco de la puerta justo enfrente había otro espejo y me veo dándole como un perro en celo ella disfrutando lo sacando la lengua , se dió cuenta que estaba cansado me dice acostaste y me hace un oral con mucha saliva y paja , el segundo todavía no venía , me paro mientras ella me chupaba los huevardos y cuando sentí que venía le dije a ella que me paje y chupo cuando salió el segundo me doble todo y casi me agarra un acv porque siguió chupando.
Resumiendo todo está chica es un minon infernal si vas a ir tenés que ir bien descansado ,es hermosa está chica a mi que me encanta las rubias de ojo azules y tiene muy buena onda.
PD:Tengo que ir de nuevo porque siento que no rendi y además debo hacerle la cola.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes