¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bluesnk
[XP] Nicky Benz - Microcentro
24-Oct-2019, 11:39
Hola muchachada
Les quiero contar como fue mi experiencia con la reina del sexo nicky , la verdad , fue la primera vez que iba (volvere en breve) y es una bomba.
Llegue 5 minutos antes a la puerta del edificio (lugar muy lindo) le tire el mensaje y me dice que la espere un poco que ya me hacia subir, espere unos 10 minutos afuera ( los 5 que llegue temprano y ella tardo 5 mas ), igual valio la pena cada minuto de espera.
Entro al edificio previamente pasando por el de seguridad, que te toma los datos, subo y ya se escuchaba una musica al bajar del ascensor , le toco la puerta y abre ella. Una diosa , ni bien entre me comio la boca y me empezo a agarrar la rata , a todo esto yo estaba en llamas .el lugar muy lindo y todo muy limpio , me dice si queria pasar al baño y me da una toalla , yo venia preparado para la ocasion pero igual pase al baño y chequee todo de nuevo jajajaja , muy lindo departamento desde el living pasando por el baño hasta la habitacion.mientras estoy en el baño me dice que me esperaba en la habitacion.
Salgo y voy directo a la habitacion , una cama grande y muy linda , se veia todo impecable y el ambiente ttotalmente climatizado , previo a esto me ofrece algo para tomar , la atencion de esta mujer es excelente , ya en la habitacion , me empezo a dar unos besos exquisitos como si fuera mi novia , al toque baja a hacerme un pt espectacular , la chupa como una campeona , le digo de bajar , tenia muchas ganas de comerle la almeja, y si una cotorrita hermosa , muy perfumadita .De la calentura que tenia le dije que la queria cojer , se me subio arriba ybme cabalgo como una yegua en celo , lamentablemente no tenia para darme mas de 30 minutos , trate de aguantar lo que mas pude pero la calentura me gano y termine acabando como un campeon , todo esto ocurrio en 20 minutos , luego de terminar y como me paso en la mayoria de chicas que fui , me limpio y me iba a vestir , pero me agarro y me dijo veni acostate alado mio que te hago unos mimitos , me acuesto y me comio la boca otra vez y me ponia esos pechos deliciosos en la cara , y ya el amigo queria pararse de nuevo pero sabia que no tenia tiempo , hice tripa y corazon y me vesti y le dije que en otra ocasion iba a volver por mas. Al momento de despedirme me volvio a comer la boca y me manoseo la pija , eso genero que me vuelva al palo jajajajaja.
Para ir cerrando , es una excelente profesional , lo que hace lo hace con ganas y muy bien y es una bomba por donde la mires.
Ya le dije que si no es la semana que viene , o la otra vuelvo pero por 1 hora , me quede manija de hacerle mil cosas.
Espero les haya gustado la exp.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes