¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Nicky Benz - volvi con esta terrible hembra!! Hay material!!
04-Oct-2019, 13:16
Buenas colegas esta xp es del lunes resulta que tenía muchas ganas de volver a ver a esta hermosa chica porque me debía la colita a si que hay fui me agenda en el finde para el lunes llega el dia y voy
Timbre me anuncio subo me abre y la veo ya hay mucho dato de esta nena
Nicky es una chica Argenta cara hermosa tetona y culo a como a mi me gustan cuerpo caderas perfecto veo que cada visita la tiene bien trabajado se nota que le da duro en el gym
Ni bien entro nos comimos la boca de una nos manoseamos tanto que me agarra el felino ya queria hacerme un pt me da una toalla luego la agarró de nuevo y nos comemos a besos me saco todo empieza un pt bien furioso chupada profunda con visita a los gemelos le cojo la boca con todo le encanta le cojo la heras y le pido la cola en 4
Bien despacio se la meto y luego vamos lento con churros en su enorme cola y luego ya saben con todo me la cogí se notaba que le gusta porque cuando me subí arriba de ella gemia mas que antes y pedía mas y mas pija en su culo le daba con todo hasta que acabe en su colita
Empezamos a charlar un rato y luego empezamos a los besos a full mientras nos manoseamos con todo pt ma guarro que antes a full con gargantas profunda me pajea nos seguimos besandonos con todo le chupo la conchita y ella me dice
Querés meterme el juguetito ?
Si
Me lo da y se la meto adentro pide ella mas adentro con todo le doy una cogida con el juguetito con todo mientras le chupada la tetas y su boquita luego me sorprende porque se pone otro en su colita hay su me calente me encantó seguimos un rato cogemos de parado com el juguetito en su colita luego se da un collar con un látigo para que le de duro en cuatro a si hasta que acabe
Pasamos 30 minutos y ya me saco dos y el tercero era más hard que los anteriores polvos que me saco charlamos de nuestras vidas y luego empezamos el tercero no lo podía creer me pajea un rato mientras me daba sus tetas para que se las devore y si como no comerme esas tetas al estar bien duro se pone aceite en su cuerpo le sigo chupando sus tetas y su boquita pido que se suba cabalgame le digo y ella com enorme culo me mató que rico momento escuchaba el plaf plaf seguía con las heras chupandole luego se me pone a espaldas le meto el felino en su enorme culo mas pt Garganta profunda le cogo la boca con todo luego la pongo patitas arriba y le doy con todo mientras nos besavamos mas le cogo la boca un rato más con toda la furia y listo le acabo en su boquita y cara seguía chupandola mas y en un momento se la meto bien adentro cogiendolo despacio la boca con la leche en su boquita me destruyó casi no tenía nada me decía
Charlamos un rato me visto mas besos manoseo me acompaña a la puerta y a la calle sin duda alguna una chica hermosa siempre con toda la onda en la hora la
próxima tendré que ir por 2 horas el gift se lo Di cuando entre porque me gusta abonar antes a si no hay problema bueno muchachos gracias por leer hasta aca tengo material de esta nena esperen un poco porque me la tiene que pasar en cuanto las tenga se los paso nos vemos la peoxima saludos
PAJEROD
FOTOS DE LA PUBLICACIÓN
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 06-Oct-2019 a las 17:16
Razón: Movido a SI a pedido.