¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Nicky Benz - Microcentro
26-Oct-2019, 19:51
Bueno está xp es del sábado pasado ultimos turno deedia hora que logré conseguir por suerte ya que un colega le canceló .
Llegó ese día al edificio conocido por la gran mayotia, ingreso y paso directo el portero ni me dijo nada solo un saludo y subo. Ya en el depto ella me abre y me come la boca de una ya estaba el palo ella una mujer espectacular la verdad increíble y eso que tiene muchos tatuajes y mi no me gustan ellos pero esta vez obvie esos detalles y sabrán si han leído algunas de mis xo que me quejo de eso xxxx3;. El depto todo ordenado con lo necesario Muy impecable y prolijo con una buena vista del obelisco y al 9 de julio
Paso al baño rápido y salgo ya que con ese recibimiento estaba a full. La verdad que es una genia hermosauy atenta y toda la onda del mundo.
Empezamos en misiononero luego ella enciam y terminar mostrándome la cola, no llehie a a usarla ya que nunca voy por esos rumbos lo que ske quedó corta la media hora pero gracias al colega que le canceló conseguí un turnl de milagro.
Gracias hermosa Pronta reincidencia ya que solo va a estar unos días más nada más hoy le escribí y ya no había turno
.
Link a la publicacion en SoloIndependientes