¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarsinho
[XP] Cloe - Centro
27-Oct-2019, 18:07
Jueves pasado tenia que hacer unos trámites por el centro y bue.... queria aprovechar para conocer algunas de las pendientes, motivado por algunas de las xp leidas recientemente me decido por Cloe de SI, envio mensaje con 2 dias de anticipación y no respondía, por lo cual entre a mensajear a todas del resto de la lista. LLegado el día mi iedea era concretar 11.30 AM, eran las 10 y me responde Cloe
, a lo cual me pasa su servicio, pregunto por la promo y me dice xxxx la hora (lo que te pasa por mensaje sin promo es xxxx) a lo cual le digo que sii. Llego al centro y estaciono, mando mensaje donde me responde con el dpto. Me mando al edificio conocido por muchos, muy elegante por cierto, y ya eso me hacia sentir muy bien, puerta giratoria ... ingreso y saludo como dueño del lugar y directo al ascensor. llego a la puerta del dpto y el clasico "ya voy" y el sonido de los tacos.... que momento. Me abre la puerta y ahi estaba la niña con un top y culotte. Lindos besos, pido pasar al baño (muy lindo y con todo lo necesario enjuague bucal , jabon liquido, desodorante etc) me pegué una buena ducha ya que hacia mucho calor. Tengo que decir que si bien es linda, esperaba algo mejor por fotos que me pasaron y por las de la publicación. Del servicio, muchos besos de lengua a full, buena previa, la agarraba del pelo en el pete y me decia "si dale me encanta" recorrida por los gemelos, escupidas, muy bien. Luego garchin en diferentes posiciones y tiene un gran espejo frente a la cama q permite ver todo. Se fue el primero con ella arriba de espaldas y aprentandole la cola.
Descanso, y ella muy mimosa con caricias, arranca el segundo con nuevo pete, yo arriba de ella . Le pido la cola y no quiso ¿¡?, solo el dedo.... ya acabada en su boquita.
En fin la niña cumple, es linda, el lugar también, pero puse que no reincidiría ya que prefeiro seguir conociendo chicas por ese arancel (extraño a Luli de AV, si alguien sabe algo de ella me pasa data? algo asi busco).
Salute a la barra
Link a la publicacion en SoloIndependientes