¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nose929
[XP] Clara - Microcentro
11-Nov-2019, 22:23
Hola gente. Noté que había pocas experiencias y con opiniones variadas sobre esta chica, así que me pareció un buen aporte contar mi última visita.
Ya la conocía de 2 veces anteriores que había pasado con ella. Describo brevemente el servicio que me encontré en esas ocaciones:
Una mina muy servicial, me encanta cuando me leen mi onda y no van al xxx% de una, sino que van de a poco calentando motores hasta llegar a sacarse bestialmente jaja
Como es común en ese edificio, me anuncio abajo, muestro DNI y arriba a un piso bien alto.
Ella me recibe en un departamento muy muy cómodo, con gran vista. Ese aspecto también me hizo volver, el clima en el lugar me parece super importante y ya desde la primera vez tenía preparada buena música y videos onda relax en una TV de buen tamaño, ideal para calmar nervios y posibles incomodidades.
Luego de una ducha breve arrancamos, como indiqué antes, muy tranqui a los besos, mostrandome bien ese lomazo para ir calentando hasta no aguantar más.
En cuanto a cuerpo a mi criterio es xxx% las fotos, creo que esta es la que más idea te da del lomo que tiene:
[Solo miembros ven links]
Luego de pasarme ese hermoso culo y comerme bastante a besos (en mi caso se prendió a full con eso) pasamos al PT, sin.
Su oral es un poco más tranca que otras chicas, tiene muy buena técnica. No llegó a ser bien guarra como Luz o Isabella, que llegado un punto se la mandan hasta el esofago, pero igual el ritmo y principalmente las miradas me volvieron loco.
Hablando de la mirada, de cara dirìa que tiene facciones fuertes sin dejar de ser femeninas. Destaco esto porque de solo pensar en ese pete, con esa mirada ya tengo ganas de volver con ella jaja, en este aspecto a mi me gustó mucho.
Y bueno el garche en esta ocación fué con toda, estaba que explotaba. Misionero, ella arriba y luego en el sillon hasta explotar de la locura jaja
Confieso que no soy una persona de muchas exigencias en cuanto a poses, o por ejemplo muy rara vez pido la cola, pero a mi criterio es una mina copada. Como yo suelo ser muy tímido y me cuesta romper ese hielo valoro mucho esa actitud inicial.
Por este mismo motivo reincidiria.
Espero que sea de utilidad mi opion.
Saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes