¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martintrampa
[XP] Nicky Benz - Microcentro
23-Nov-2019, 10:30
Hola Gente, paso a redactar la reincidencia con Nicky. Fue el dia de la marcha del orgullo gay. Gente a full pero llegue bien. El edificio todos lo conocen, piden DNI y arriba. Me recibe ella, hermosa como siempre, higiene y a la accion, empezamos a los besos, a full, que lengua que tiene, de ahi a la cama, cuando la veo, se habia desabrochado de abajo quedando la conchita al descubierto, fue como invitacion a chuparla. Hermosa conchita, toda para mi lengua, una hermosa chupada, meto dedito, veo que le gusta sigo asi. Bajo un poco mas, le chupe un poco la colita, me quedaba incomodo, asi que vuelvo a la conchita, pero mando dedito en la cola. Chupandosela bien rico con un dedo adelante y uno atras. Subo a besar esas tetas que son hermosas, de lo mejor, y ella baja a chuparmela. Mamita, como me chupo la pija, bien salivosa, escupidas, miraditas, un placer. Me chupa un poquito mi colita... y digo ma sii, me puse en 4 para que me la chupe bien. despues ya era hora de la accion, un ratito arriba, despues vino arriba ella, se iba a poner de espaldas, le pedi de frente para verla a ella. Hizo sentadillas sobre mi, 2 minutos y se fueron los pibes. Charlita, coquita en el medio. Una genia hablando. Y se vino el segundo, mucha chupada de pija, y fui por el culito. Al borde de la cama, ella patitas para arriba y le di duro. Despues la hago arrodillar para darle la lechita, no podia faltar toda n la boca. Asi se fueron, con la boca llenita se arrodilla en la cama, y la escupe en sus tetas
impresionante. No se que mas decir de Nicky, servicio de primera, con una mina de primera. Cuando me mande el material lo comparto, saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes