¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sonic22
[XP] Nicky Benz - Microcentro
04-Jan-2020, 01:45
hola colegas de a poco, voy volviendo a pasear los caminos lujuriosos. Aunque mi mayor debilidad fue el no poder compartir mis exp por que en estos años que llevó de exp me olvidaba de redactar y deje de compartir un sin número de buenas experiencias. Así que decidí que este xxxx iba ser diferente y haría de que otros colegas también puedan tener otros puntos de opinión para que se decidan a tomar una decisión.
Varios colega me pasaron material de esta bella dama traída del olímpo. Con lo que, fui de forma inmediata y reservo para ver la él 26dic y darme un lindo festejo de navidad, llego el templo de los campos eliseos de la lujuria.
Y fue como imaginé, nada cambió en este tiempo en que venía siguiendo el data de esta bella dama. ella es tal cual a las fotos, rubia. De tez blanca, delicada, unas lindos senos y que decir de mi mayor debilidad al contemplar una mujer, que tenga unos hermosos glúteos.
Ya su voz me calienta, es su audio cuando logre concretar la cita, y de ahí e adelante que puedo decir el poder concentrarme en el hospital fue difícil y más precio los días al encuentro cualquier roce ya me colocaba a izar bandera . .
llega el día tan anhelado, me dirijo, me registro y justo iban bajando un grupo de chicas que me dejaron con ganas de llevarlas al encuentro jijuju, llego al piso y timbro, este momento para todo colega que lleva una expectativa es el más épico, me coloco el fonendoscopio. Abre ella y por dios casi no coordinó lo que quería decir, pero bueno llego tu doctor de medicina domiciliaria, ella ni me dejó hablar y me besó y me envía mano y por dios que preámbulo de lo que vendría. Entramos y ya en la habitación -aún vestidos- empiezan los besos, tremendos, apasionados, lindísimos para los que nos gustan. Se entrega a las caricias, se deja desvestir, acariciar, apretar, dedear... se moja mucho.
Sus manos son hábiles para abrirse paso entre cinturones, botones y cierres, conoce bien el arte de dejarte en bolas velozmente y emprender el trabajo directo sobre el amigo. Caemos sobre la cama y comienza un oral donde recorre el glande, la base y que
Succión de testículo que casi me los desprende jugué y asterisco alternativamente... pasmante ritmo, mucha saliva, y algo novedoso que me encantó: un incesante mmmmmmmm que da una vibración especialísima en la zona. Si no la paraba me iba a hacer terminar así.
La voy desnudando entre besos y demás le pido para hacer el tan esperando momento, me coloca preservativo y sus gemidos sutiles y sus palabras hacían ese momento muy lujurioso e intenso, pide más... fin de la función, me saca el primero y se prende en otro apasionado beso. Charla y recomienzo con afines preliminares, una chupada con la misma dedicación que la primera me puso en carrera otra vez, y me dediqué a su clitoris y técnica respectiva pude gozarla en múltiples poses sin encontrarme con desagradables negativas ni objeciones. Amigos, verla en cuatr mientras que le daba y luego hago uso de sex anal es la imagen que hoy xxxx están retumbando en mis recuerdos.De este modo se fue el segundo y último, más besos ya antes y mientras nos duchabamos. Despedida y promesa de un pronto nuevo encuentro.
Saludos colegas y esperó cumplir con lo prometido, gracias a todos los que me han compartido material.
Link a la publicacion en SoloIndependientes