¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a knucks
[XP] Nicky Benz - Microcentro
13-Jan-2020, 10:41
Buenas Gente,
Por fin pude conocer a esta hermosa mujer, había intentado contactarla hace unos meses atrás sin suerte, así que este sábado veo en sus estados que tenia libre a las 20hs y se me dio. Pude coordinar sin ningún problema.
Me acerco unos minutos antes al lugar y recibo mensaje para confirmar, registro en recepción y subo a su piso.
Debo decir que es cierto todo lo que comentaban, es mucho mas linda que las fotos y vídeos que hay en sus publicaciones, me recibió con el vestido de colegiala que le queda perfecto, unos pechos grandes y hermosos, cola hermosa y una cinturita perfecta.
La verdad que el servicio es excelente, el depto esta muy bien puesto, ella es muy atenta, muy buena onda, siempre pendiente de que uno la pase muy bien.
En cuanto a la acción es impecable, el oral es excelente .. hicimos varias poses, misionero, enp 4 frente al espejo y de parado frente al espejo es un locura. Esa cola es increíble.
Yo no estuve en mi mejor día, fui con algo de cansancio encima y la verdad es que hay que estar con la energía al xxx para disfrutarla como se debe, aun así la pase genial, es imposible pasarla mal con esta diosa.
Bueno quería dejarles mi experiencia, pude comprobar gratamente todo lo que se comenta de ella en tantas XPs que hay redactadas. Esperando poder visitarla en cuanto pueda nuevamente.
Saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes