¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hamso
[XP] Nicky Benz - Microcentro MEDIA HORA DE PURO PLACER
04-Feb-2020, 17:51
Hola a todos los colegatos escribo mi experiencia con la Diosa Nicky.
Eran las 15 horas maso cuando veo el estado de Nicky y veo que está disponible para las 15:30, yo de una le mande un mensaje "voy" y la DIOSA me da el ok y salí a lo flash al depa de Nicky, no me importo el calor, los semaforos ni la gente antes de llegar pase por el cajero a sacar el regalito pero llegue un poco más de las 15:30.
Llegue todo sudoroso y Nicky me recibio con un beso muy amorosa, me dio una toalla para darme una ducha fría, mientras Nicky me esperaba en la cama con una lata de birra fría.
Ya todo limpio y oliendo rico nos mandamos besos de lengua, que rico se sentía despues salude a sus hermosas amigas las chupaba como un recien nacido
, Nicky gemía de placer, le tocaba y le masturbaba la Pussy mientras ella me frotaba el ganso que a esta altura ya estaba al palo, luego fue a saludar a mi amigo inseparable unas chupadas y se la metía al fondo tuve que aguantar y concentrarme para no acabar lo bien que hace el oral la mina es estar en los cielos, luego fui a su chuchi a saborearlo, Nicky me puso pilotin y comenzamos la acción primero yo arriba saboreando a la ves todo su cuerpo, despues le toca a ella de espaldas y cuclillas me cogio de esa forma, terrible cogida. Me pidio que le hiciera la cola se puso en cuatro y se puso gel me preparaba la colita, ella me ayudo a ponerla primero despacio, suave y comence a aumentar la velocidad y la cogí de esa forma ella pidiendome más que le rompa el orto, que le encanta hasta que acabe adentro de su cola.
Cansado y con calor quede sastifecho descanse un poco tome la cerveza ,me lave le di su regalito y me fuí. Parce que hubiera pasado una hora por largo del relato pero ella podía solo media hora, pero estubo muy bueno.
Espero que le guste mi experiencia saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes