¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pachi477
[XP] Nicky Benz - Microcentro UN PELIGRO
12-Jul-2019, 18:20
Buenas colegatos,en realidad no soy de redactar xp ,pero al final se va a saber porque lo hice.
El lugar: (EDITADO POR REGLA 15)
Llego 15 minutos antes y le aviso que me avise,a lo que me dice"Buenisimo me podras comprar un Speed,despues te lo recompenso,usto habia un kiosco en la esquina asi que lo consegui al toque,le digo que ya lo tengo suponiendo que como era el primero me iba a decir que suba,pero no habiamos arreglado para las 13hs,y el mje me lo manda 12:59,yo ya habia puesto el auto en marcha para tomarme el speed y volar!!!.
Bueno subo el dto un lujo,ella un minon infernal,me ofrece algo para tomar:coca,agua,whisky y no se que otras cosas mas,opte por la coca que fue una latita,rubia super voluptuosa,tal vez le vendria bien un poco de Gym para moverse mejor igualmente solo verla te recalienta.La verdad que el garchin le daria un 7 pero con esa visual sube a 8 o 9.
Me ofrecio ducharmepero estaba con el tiempo justo.
Hasta ahí todo bien hasta que a la hora me llega un me de ella:
Bb hermoso la pase súper rico mi vida espero te hallas ido vacío sin una gotita de leche mi vida , espero tener el placer de volverte a ver si tenes usuario de xp y podes hacerme una xp te lo súper agradecería papi me súper ayudaría con el laburo o si tenes tiempito de crearte un usuario es súper fácil xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; buenísimo la
próxima vez que te vea te lo recompensaré
[Solo miembros ven links] xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;.UN PELIGRO UNA FALTA DE RESPETO A MI INTIMIDAD,la "recomendaria"pero por las dudas aclarar ese tema a mi casi me ARRUINA MAL.Ahora entiendo porque tiene tantas xp y lo de recompensar todavia estoy esperando por el SPEED.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador05; 13-Jul-2019 a las 16:11
Razón: Regla 15