¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dialem
[XP] Nicky Benz - Microcentro - Reincidencia con un Angel
04-Jan-2020, 10:05
Después de haber conocido a Nicky no hay vuelta atras, es imposible no reincidir.
El lunes 23 de Diciembre salía antes del trabajo y se me ocurrió consultar a esta diosa sí tenía algún turno libre.
Veo en el estado que tenía disponible el turno de las 18hs. Siiiii!!!! se alinearon los planetas, era lo que buscaba.
Apuro los dedos para reservar y lo consigo.
Llego puntual y me da el ok para subir.
Cuando me abre la puerta me recibe esta diosa caida del cielo, ayyyy.!!!!! decí que ando bien del corazón
sí no me quedo ahi.
Tenía una bluza que no alcanzaba para cubrir sus pechos y entre sus botones se asomaban los pezones, que vista por favor.
Entro al depto. y me saluda estampandome uno de sus besos adictivos.
Después de su viaje por Europa volvió más renovada.
Paso al baño mientras ella me espera en la habitación con el aire prendido.
Cuando vuelvo le digo que está muy vestida y que semejante cuerpo no debería tener ninguna indumentaria que impida apreciarlo.
Empezamos a devorarnos a besos interminables, intento despegarme de sus labios y saludar a toda su anatomía.
Que placer por favor; llego a sus labios inferiores y los atiendo como es debido.
Ella no paraba de gemir y yo no paraba de lamer, besar, succionar y cómo dice la canción de Raymundo Amador: Ay que gustito para mis orejas, enterradito entre tus piernas.
Nicky me dice: ahora me toca a mi y vuela mi boxer. Me empieza a practicar un oral primero de parado y luego acostado.
Con semejante técnica que podría revivir hasta un muerto.
Enfundamos y primero se sube dandome su hermosa espalda, la tuve que frenar por que me iba ahí nomas.
Intercambiamos posiciones, para poder regular y durar más.
Entre besos y más besos llego al éxtasis.
No podía pedir más.
Nicky es una mujer divina, dulce y en la cama es una aplanadora sexual.
No me alcanzan las palabras para agradecer.
Link a la publicacion en SoloIndependientes