Gente,
Les pido las disculpas por el tema del material, voy a tratar de resolver el tema para que lo puedan ver. Teóricamente el IMG está activado y envié las fotos desde la ventana que brinda el administrador para subir las fotos. Desde ya, corren las disculpas del caso.
Aprovecho para aclarar un par de cuestiones que resultaron de vuestro comentarios:
1) No es un PV sino un independiente, tal como lo exige SI a las chicas que publican.
2) Yo nunca tuve problemas para contactarme con NIcky desde el año pasado cuando la visité por primera vez. Siempre fue coordial y expeditiva al contestar, salvo por obviar razones de ocupación, dado que no nos gustaría que estuviese con el celu mientras estamos con ella, lo cual indica lo profesional de su servicio.
3) Tampoco me la pasé solicitándole mas material, ni a ella ni a ninguna otra señorita, dado me limito a lo que me envían, y justamente ella es una de las que más lo hace, para que no te queden dudas de a quién vas a visitar. Así ganamos tiempo todos.
De las que envió wssp y contestan a los días o de las que veo que tienen los tildes azules y no responden, directamente no pierdo mi tiempo reincidiendo. Sino tiene que ser, no será.
4) Si sólo he subido xps de ella es porque considero, y estoy en la libertad de hacerlo, que es la única mujer a la cual vale invertir mi tiempo de escribir unas líneas para comentar los hermoso momentos que he pasado con ella.
De las cerca de 50 chicas con las que he estado desde el xxxx a la fecha, sólo he tenido 3 malas experiencias y por caballerosidad no he publicado ninguna xp, pero a los comentarios de otros foristas me remito.
Del resto, sólo con 6 he tenido experiencias que superaron por mucho mis expectativas, una de ellas es Nicky, y lde as 5 restantes no realicé xp dado que ya no trabajan más o no publican.
Desde ya gracias a todos los colegas por sus comentarios a mi xp.
Un cordial saludo