¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garmin69
[XP] Nicky Benz - Mucho más de lo que me imaginé
18-Dec-2019, 09:10
Esta xp es de la semana pasada. Arreglo con una semana de anticipación para el miercoles 11. Me avisa que si suspendo o falto me bloquea. El día del evento me pasa la dirección y piso, y sobre la hora reconfirma que voy. Llego al dto (previo presentar dni en recepción), toco timbre, y cuando me abre la puerta me recibe con un terrible beso de lengua. Da una vueltita para que la vea (estaba des vestida con un enerito de tiras verde) y volvemos a los besos y caricias. Paso al baño a ducharme (baño impecable) y cuando salgo me llama desde la cama. Estaba boca abajo mirando hacia la puerta y asomaba ese increíble culo. Me tiro en la cama, y arranca una sucesión de chupada de pija, huevos, tronco, y un especial sobre la cabeza de la pija que es increible. Pasamos a un 69, con lustrada de aterisco, dedo, mucho jugo. Me dice "Quiero pija HDP",a sí que me puso pilotín, y arrancó una faena hermosa con ella encima mío. Pïdo colectora, se pone gel y lentamente colocamos todo en su luigar para después ir subiendo las revoluciones, hasta que me grita Rompeme el culo HDP, llenamelo de leche. Sacamos forro, chupa un poco, y se va toda la descendencia en su boca. Me sigue chupando la cabeza de la chota un rato más (y cre que estoy por morir).
Higiene de de ambos, un vaso de algo fresco mientras charlamos, y sin aviso se tira sobre la pija como una orca cuando ve un lobito. Terrible pete, increiblemente completo, huevos, BK, full, full. Aceite entre las tetas y un rato de de cojerle las tetas y que la chupe al mismo tiempo. Calza pilotón con la boca (maestra) y arrancamos a cojer y revolcarnos por toda la cama. Nuevamente 69, y BK, paja entre los dos y finalmente los pibes contra las tetas. Nuevamente un pete post eyaculación (hermosísimo.
Ducha de ambos, una cerveza bien frá de despedida.
Esta chica es una perdición. Volveré porque me hizo sentir que vale la pena.
Link a la publicacion en SoloIndependientes