¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Reencuentro con la diosa nicky benz !! Hay material !!
05-Dec-2019, 16:20
Hola gente volvi después de casi un mes afuera de las canchas les vengo a traer mi relato con la hermosa nicky la verdad que cada vez que pasó con ella nos llevamos mejor nicky sos la mejor !!!
Bien todo comenzó en esta tarde el día era hermosa y dije que mas da para reencontrarnos con la bella nicky luego de sus vacaciones que tuvo ella
Reserve una semana antes para hoy mensaje y subo timbre me abre y la veo siempre tan linda y sexy como siempre una diosa !!
Nos besamos con a full le manoseo a mas no poder las tetas y su conchita me ducho y nos vemos en el sofá
El primero fue un pt bien baboso con Garganta profunda la hago acostar con la cabeza colgando y le cogo la boca que rico se sintió eso y explote en su boquita fue a escupir al baño
Tuvimos una pequeña charla de nuestras vida y empezamos el segundo que fue con mas pt baboso GP mas cogida de boca luego le doy con las piernas arriba por momento suaves y ligeros hasta que me acomode y le Di con toda mis fuerzas ella pedia mas pero yo no me detuve y le Di hasta que no daba más le Di en 4 un rato y estalle adentro de ella
Seguimos charlando un rato por momentos me decía bueno me parece que ya no hay más tiempo pero NO NO ella se me sube y me empieza a besar a full le manoseo , chupo , le nalgueo la cola el tercero un bucal con chupada en los huevos que exprimia me las devoraba
Se pone de patitas arriba y se mete el consolador en la colita y se pajea la conchita le agarró el jugetito y le doy por la conchita mientras le chupada las tetas ella gemia mas y mas no pasábamos seguíamos aceleró el trámite porque vi que ella se estaba mojando de a poco la chupo un rato más y le acabe en sus tetas
Esta vez me sorprendió porque escupió la leche en sus tetas una imagen terrible !! Nunca me lo voy a olvidar
Bueno me cambié nos besamos a full un rato más y me fui a la calle , esta vez no le di por la colita me olvide de tanta calentura. Gente esto es todo la verdad la pase bomba y no espero el momento de volver me líquido esta nena
Tengo material el que quiera lo pida aca no en mensaje privado , nicky si lees esto muchas gracias por el momento rico que tuvimos la pase excelente ya no espero la vuelta nos vemos gente la
próxima saludos
PAJEROD
Link a la publicacion en SoloIndependientes