¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jastin
[XP] Nicky Benz - reincidencia con este camionazo
01-Feb-2020, 20:28
Buenas muchachos, volví a visitar a Nicky que es un camión y aproveché sabiendo que se toma unas vacaciones, vuelve un tiempo y dsp se va por un tiempo mas largo.
Contacto: Hace bastante le mandé para asegurarme un lugar, ya que todos saben que es muy solicitada y tiene la agenda bastante llena.
Lugar: Ya varios saben que está en la torre esa en donde hay varias chicas de SI, el depto de ella está muy bueno, con cama grande, luces y música que parece que estas con ella en un boliche, baño con todo lo que te imagines para estar bien limpio, aire y toda la cosa.
Ella: Ya es muy conocida, pero para los que no saben es una mina onda vedette, tetas grandes, buen culo, linda de cara y muy buena onda
Acción: Ingresé al depto, luego de que abajo te piden DNI, a mi no me jode, y me comió la boca como siempre, te tranza como si fueras el último tipo con el que va a estar, con mucha lengua, me voy a lavar y me esperaba en la cama, se puso a pedido mio una de esas tangas que las tiritas del costado te llegan al hombro y la tetas al aire, se viene al borde de la cama, arrancamos a tranzar zarpado, le metía manos en las gomas y la cola, ella ya manoteaba el amigo, me saca el boxer y me empieza a chupar el amigo, lo chupa bien, con ganas y mucha saliva, la doy vuelta y la pongo en cuatro, le empiezo a besar los cachetes del culo, le corro la tanga y le empiezo a chupar el culo un rato, super limpia ella, dsp se da vuelta y arranco a chuparle la concha, bien depilada y con olorcito a perfume, mientras le manoseaba las tetas y ya un poco caliente me dice, quiero pija... me acuesto, vuelve a chuparla, calza pilotin, se me sube de espalda, me cabalga un rato, se baja, se viene a tranzar y le pido que me deje prenderme a esas tetas, se las chupé un rato y a cabalgar de frente, hermosa visión de ella gimiendo y esas tetas saltando libres por la vida jajaja y se vino la leche. Tomamos un poco de champagne con speed, charlamos un rato de nosotros, sus proyectos y ya era hora de irme, le comí la boca un rato más y me fui hacia la calle.
Conclusión: Es un minón y además tiene un servicio espectacular en donde te la hace pasar muy bien, le pone toda la onda, aparte con ese tremendo lomo te vuelve loco, es para morfarsela todo el día.
Saludos para todos, gracias por leerme y gracias a Nicky que cada vez la paso mejor con ella y espero tener la suerte de visitarla antes de que se vaya de viaje por un tiempo
Link a la publicacion en SoloIndependientes