¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Francismcphisto
[XP] Nicky Benz SI
03-May-2019, 10:58
Buenas a todos, despues de una experiencia mas o menos con una chica que no publica hace 2 semanas, me volvi a Solo Independientes para ir a algo seguro.
La srta en cuestion es Nicky Benz, volvio a publicar despues de un paso por el quirofano para ponerse mas lolas, que le quedaron perfectas.
Antes de seguir adelante con la xp, en la tablita pongo que no es mi tipo en varios items por que me gustan las chicas onda fitness, ojo ella no esta mal,
pero simplemente no es mi tipo, tiene un culazo enorme, ideal para los chirlos, tetas grandes, abdomen plano y marcado, de 1,65 de altura calculo, de cara es normal,
rubia y ojos claros, y con muy buena onda, aclarado esto prosigo...
La contacte por whatsapp, me paso el speach del servicio, fotos y videos, y junto con las xps ya relatadas me convenci y arregle el encuentro para las 22hs.
Llegue al edificio gateril y el guardia me tomo los datos y los anoto (no me jode, pero es un dato a tener en cuenta) subo al depto y me abre y estaba de frente,
no se escondio detras de la puerta como suele hacer la mayoria, estaba vestida con lenceria blanca, medias y tacos, y lo que mas resalta son los xxx de tetas.
Me recibe con un beso, me ofrece pasar a higienizarme y algo de tomar, despues de esos menestres me pidio el regalito lo que tampoco me molesta.
Polvo One:
Arrancamos a los besos, manoteos por todos lados, le vole el corpiño lo mas rapido posible para comerle las tetotas que tiene, pezones reativos y ella lo disfruta,
baje a su conchita totalmente depilada y sin olores, muy rica, mientras le dedicaba un tiempo gemia y disfrutaba, de ahi le puse la pija entre las tetas,
se las cogi un poquito alternando con su boca, cambiamos de posicion y me la chupo terriblemente, muy buen pete, con chupada de huevos y salivoso,
le pedi de ir al espejo que tiene para verla en accion, un ratito asi y despues fuimos a la cama, le di en misionero mientras nos besabamos y le chupaba las tetas,
me pidio volver al espejo para verse como la garchaba y me decia guarradas, no agante mucho y le pedi que me sacara el primero con la boca,
arranco a peter y era increible, le aviso que me venia y siguio chupando mientras le largaba todo y no para, despues se fue a escupir al baño.
Charla copada intergarching, acerca de la vida, el trabajo y demas cosas.
Polvo Two:
Sin pedir permiso fue directo a mi pija y arranco a petear (que maleducada) me la dejo como un garrote en 2 minutos, habia acabado tanto que no pense que iba a poder,
la tenia re dura y me pregunto si queria un black kiss, si señores, tremenda chupada de culo, la srta estaba on fire, despues cambiamos a 69 para poder chuparsela,
asi un rato hasta que se calento y me pidio que la cogiera, esta vez se me vino arriba, terrible como bailaban esas tetas, despues me pidio en 4, de costado, y finalmente,
volvimos al misionero donde le di con todo y cuando no daba mas le tire toda la leche en el abdomen, incluso como me quedo algo en los dedos de la paja se la di de comer.
Seguimos charlando un toque, se relajo y se fumo un pucho y despues me cambie y me fui.
Estuve desde las 22:05 hasta las 23:30, la mina no relojea pero creo que xq era el ultimo cliente del dia, y se preocupa en todo momento de que la pases bien.
No reincidiría por que la lista es larga y quiero seguir tachando nombres.
Eso es todo muchachos, saludos a todos y espero que les sirva mi aporte, si me olvide de algo o tienen alguna consulta dejen un comentario.
Francis Mcphisto.-
Link a la publicacion en SoloIndependientes