¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Nicky Benz - Un tren sin frenos
31-Jul-2019, 02:59
Hola colegas:
Durante el fin de semana contacté a Nicky para pedirle info. Cuando contestó con los detalles agregó fotos y vídeos y aclaró que los turnos los da durante el día, es decir que no se puede reservar un día antes. Sabiendo como se maneja le escribí el martes temprano para reservar para la noche. Arreglamos muy rápido por mensaje y me avisó que si la plantaba se terminaba nuestra hermosa amistad
Llego puntual a la conocida torre de Bernardo de Irigoyen y dos minutos después Nicky me habilita el ingreso. Me anuncio al portero quien con mucha educación me pide el DNI. Ningún problema.
Subo, toco timbre, escucho sonido de tacos y abre Nicky. La primera impresión, que es cuestión de segundos, es apabullante. Rubia de ojos claros con un cuerpo contundente y una onda barbara. Pico de bienvenida, pido pasar al baño y me ofrece algo de tomar. Elegí whisky y se despachó con un vaso lleno de Johnnie Walker Red. Un lujo. Riéndome le digo: "Nicky me serviste medio litro de whisky" y me contesta: "Me pareció que si te servía menos iba a parecer una rata".
Con ese dialogo se rompió el hielo. Hago una pausa para describir minimamente el departamento: como todos los de la torre Jacarandá es moderno y espacioso. Todo limpio y ordenado. Ya en la habitación me espera en la cama con una bikini que apenas contenía la mercadería. Empezamos con besos a full: Nicky no esconde la lengua ni hace cosas extrañas. Te besa como si estuvieras en tu noche de bodas. Una genia. Como a mí los besos me pueden a los dos minutos ya estaba al palo. Vuela el bóxer y arranca con un PT fenomenal: visita a los mellizos, GP y todo el repertorio. Si no la freno me voy ahí nomás. Devuelvo la atención y me dedico a su conchita: perfecta en todo sentido. Debo admitir que como estaba muy caliente no me detuve mucho tiempo y enfundamos rápido. Salió misionero y entre los besos, las barbaridades que nos decíamos y lo mojada que percibí que estaba ella habré durado 5 minutos y fue todo al látex. Un detalle que me encantó: ya había acabado y Nicky no paraba de besarme y chuparme el cuello.
Resumiendo: me liquidó. Literalmente.
Intermedio con charla muy divertida. Nicky es muy simpática y ocurrente. En todo momento me hizo sentir cómodo y manejó la situación. Cuando faltaban 20 minutos me pregunta si vamos por el segundo round. Le digo que sí y arranca con un PT muy parecido al primero, con todo el repertorio. Cuando el amigo va tomando impulso atraigo a Nicky a mi lado y empezamos a apretar a full. Cuando estaba al palo me dice: "Queres que me ponga en cuatro?" "Daaaaleee"
Arrancamos frente al espejo y después de unos cinco minutos dando bomba el amigo se deprime. Saco forro y me acuesto para empezar una paja. Nicky a mi lado me besaba mientras se masturbaba. Después de unos minutos y antes de acabar Nicky se abalanza sobre el amigo, lo lleva a la boca y succiona hasta la última gota de leche mientras me mira con esos ojos hermosos.
Antes de irme le pregunto a Nicky si puedo ducharme. Me da el ok y en menos de cinco minutos estaba duchado y cambiado. Una última charla, le pago y nos despedimos con besos y abrazos.
Conclusión: no había manera de pasarlo mejor. El Johnnie Walker, la música (que era buenísima) y Nicky que es una bomba fueron los ingredientes de un cóctel explosivo.....Que rico fue tomarse ese cóctel!
Éxitos
Link a la publicacion en SoloIndependientes