¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Nicky Benz , una de las chicas del momento
24-Oct-2019, 12:29
Pasé el viernes pasado por su nidito situado en la calle Bernardo de irigoyen y 9 de Julio. Re contra conocido.
Del físico de ella no tengo mucho más para agregar ya que es idéntica o incluso mejor que sus fotos. Solamente elogiar lo bien que se cuida, su piel de seda .
Me da el ok en la entrada y el portero me deja subir. Toco timbre y apenas me abre la puerta ya me esperaba semi en bolas. Vestida con unas medias fluor y un corpiño que estaba que se salía de la vaina queriendo sujetar esas dos cabezas de enano que tiene.
Chupón y le pido de pasar a darme una ducha. Vuelvo y ya estaba abierta de gambas en la cama. La concha que tiene es un manjar. Rosita y perfumada. Me apretaba la cabeza para que la siga almejeando. Hasta que llega su turno. Tremendo oral. Todo el repertorio la pendeja. Agarra forrito y primero ella arriba para ver semejantes globos rebotar mientras la sacudía toda. No me cansaba de chuparle esas tetas. Un manjar. Pasamos en 4, al borde de la cama. Furiosa cojida mirándonos al espejo. Así se fue el primer y único polvo jaja. Me dejó seco la muy turra.
Paso al baño, después ella, y luego hablamos un rato de unos temitas ja . Me va acariciando y se empieza a levantar el muñeco gallardo. Petardo a full por parte de ella. Agarro esta vez otro forro y me dice:"esta vez quiero por la cola, pendejo!" . Así que ella solita se la mandó por el * . Divino! Se la re banco. Metía unos gemidos y puteadas que me parecieron medio acting pero en ese momento uno se cree todo jaja. Así que después, saco forro y sigue chupandome la verga. A todo esto no me percate y tenía la ventana de la pieza toda abierta y con las luces encendidas garchando a lo pavote jaja. Mientras que en el edificio de enfrente sentía (a mi entender) que intentaban relojearnos jaja .
Ni me afectó porque seguimos cojiendo de la misma manera . Intentó hacerme acabar por segunda vez pero yo sabía que iba a tardar en salir el actimel. Así que me fui con la verga hecha un churro.
Servicio excelente de parte de ella. Y me tiro el elogio que prefiero que los hombres tarden en acabar antes que sean precoces . Todos sabemos que uno eso no lo elige..aunque se trata de controlar en ciertas ocasiones.
Nada más para agregar.
Abrazo gatero!
Link a la publicacion en SoloIndependientes