¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diego P
[XP] Nicky Benz - Microcentro RUBIA BRONCEADA
13-Jul-2019, 15:53
Luego de un tiempo, volvía a visitar a Nicky Benz. Coordino encuentro y me comenta que tiene algo nuevo en el cuerpo. Le pregunto qué es y me contesta que es una sorpresa.
Cuando abre la puerta la veo a ella con un bronceado increíble que le resalta la figura, pero sobre todo esos abdominales marcados y los pechos. Además una lencería que no había visto anteriormente. Casi sin pausa pasamos al living y con muy poco oral previo, no aguanté más y pasamos al acto en el sillón, con el Obelisco de fondo que no hizo más que calentarme más, lo qe llevó a terminar en pocos minutos.
Acto seguido me ofrece una bebida sin alcohol, cerveza o whisky, a lo que accedo al último dado que ya había terminado de laburar y siempre es lindo relajarse a full.
Pasamos a la habitación para tener mayor intimidad y luego de una charla de unos minutos, ella vuelve a buscar al compañero. Ahora sí el oral fue mas largo... ella, yo, 69, intercambio de besos dulces pero a la vez calientes. Hasta que ella se sube y empieza a cabalgar, de frente y de espalda. Un paisaje digno de recordar.
Luego de un cambio de posiciones, sí, la segunda descarga entre las tetas y la boca, sumamente guarro.
Paso al baño a ducharme y ella me acompaña. No me dejó sólo un minuto, lo cual me encanta, porque otras chicas se van y vuelven al rato.
Un poco mas de charla y me acompaña a la puerta y me despide con unos hermoso besos.
Re-reincidencia asegurada.
PD: Le pedí para la
próxima, y si lo tiene, el baby-doll transparente de la publicación.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Diego P; 13-Jul-2019 a las 15:56