¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Alba - Centro
01-Oct-2019, 11:28
Buenas gateros, les cuento mi exp con alba, ya hay muchas en el foro asi que no quiero alargarme mucho...
La semana pasada nos mensajeamos y arreglamos para vernos a la tarde, ella te mando un texto bastante extenso donde te cuenta su manera de ser..
El edificio es el famoso que queda en yrigoyen y alsina, paso, me preguntan donde voy y me mando, en mi caso no me pidieron dni pero aparentemente piden segun portacion de rostro... a mi no me jode pero si alguno se siente con la cola muy sucia la tactica es pasar como si ya fueses habitue.
Abre la puerta una rubia hermosa, con tacos mas de metro 70, ojos celestes que me quede con la duda si son comprados o no... y muy buena onda; tetas perfectas, hechas , flaca no fitness, y linda cola...
Me ofrece algo para tomar, paso al baño, y vamos a los bifes, besos a full con lengua, saluda al amigo, empieza la accion, boca arriba ella, luego vamos en 4, ella arriba, parados, nos vamso al espejo... sinceramente un punto para destacar es que te ofrece varias posiciones, es de tomar la iniciativa... soy de tiro largo, asi que ya pasados los 50m le doy todo el actimel en la boquita que para mi sorpresa termina tragando,
Nos quedamos charlando un rato, habia leido por ahi q es de hablar mucho y es verdad, pero no tiene nada de malo eso, y empezo a hablar cuando ya se habia cumplido la hora, no antes... digo esto pq lei un comentario por ahi q deci q habla para perder tiempo... sinceramente no lo vi asi...
ducha y casa
Cosas buenas para destacar; es muy linda de cara, tiene unos pechos perfectos, tamaño ideal, grandes hasta lo que le permite la figura, si tuviese mas seria desproporcional con el cuerpo y no me gustaria.... en si tiene buen lomo, pero tmp un lomaaazo, yo le daria en todo un 8,5... vayan con la idea q se van a comer una muy linda niña, no un camion con acoplado.... es MUY buena onda... se nota que tiene mucho interes en que el cliente la pase bien, y el bucal es sin hasta el final con tragadita por algun morboso que ande por ahi..
Contras: la verdad no hay... tendria q ser muy quisquilloso para buscar alguna... hace calor en el dpto y no tiene aire, o lo tiene roto en verano se va a complicar estar ahi..... reitero no vayan en busca de la mejor exp de su vida, sino en una muy buena experiencia para agregar en la vitrina de trofeos
abrazo de gol
Link a la publicacion en SoloIndependientes