¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Nicky Benz y Kathy - 2 viciosas que me destrozaron y se mataron (fotos y videos)
17-Oct-2019, 00:11
cuando conoci a nicky, me pregunto cual era mi chica preferida y sin dudarlo le dije que era kathy, que la conozco desde que dio sus primeros pasos en el gateo, a lo que nicky me dijo que le gustaria mucho conocerla y luego cuando visite a kathy, le dije lo que me habia comentado nicky, a lo cual kathy tambien me dijo que le encantaria conocerla, asi que cuando vi la oportunidad, les dije que se pusieran de acuerdo en dia y horario para conocerse y asi arreglaron para el martes pasado, se me complico llegar a horario, porque antes tuve que pasar a buscar a kathy, que no conocia en donde estaba nicky, pero llegamos bien, porque nicky sabia por donde andabamos.
al subir y encontrarnos con nicky, ya vi que las 2 se gustaron y me invitaron a prenderme a 3 lenguas y como conozco a las 2, ya sabia que me iban a matar, primero se fue a cambiar kathy, mientras yo seguia transando con nicky y antes que pasara yo al baño, nicky abrio un chapagne, brindamos entre los tres, por esta magnifica fiesta y me fui a resfrescar, a la vuelta ya las 2 me esperaban en la cama, donde seguimos brindando, mientras me manoseaban y como no se pudieron contener, dejaron sus copas y se prendieron las 2 al muñeco, turnandose un poco cada una en la punta y la otra por el tronco y cuando coincidian sus bocas, aprovechaban y se metian lengua, luego kathy dejo a nicky y se vino a transarme y como le metia mano, se ve que su conchita ardia, que se me subio, sobre mi cara a que le de lengua, que manera de descontrolarse, que literalmente con su frotadas, me destruyo la lengua, asi que la tuve que sacar, para poder descansar mi boca, pero mucho no pude, porque ahora era nicky, que queria subirse a mi boca y como al principio la pude controlar, le pude meter lengua sin cansarme, pero kathy que en ese interir me habia puesto el profilactico y me montaba, empezo a tocar a nicky, desde atras, calentandola y ahi las tenia a las 2, matandome, que infernales estaban que no me tenian compasion, hasta que se me acalambro la boca y decidi salirme.
nos tomamos un descanso para seguir bebiendo, mientras me seguian transando y como nicky vio que el muñeco seguia despierto, hacia el fue, primero comiendolo un poco y luego de encapucharlo subiendose a el, mientras kathy me pedia subir a mi boca de nuevo, prometiendome que esta vez, no se iba a frotar, pero ahora era nicky, quien le metia manos desde atras, calentando a kathy, que me empezo a mojar toda la cara, mientras nicky seguia dandome sin tregua, a lo que el muñeco tiro su descarga al no poder aguantar mas la paliza que estaba recibiendo.
como se habia acabado la bebida, nicky se trajo otro champu, que casi terminamos ahi de nuevo, por las energias que habiamos consumido, pero las nenas querian mas y me estaban transando mal, para despertar al muñeco y como yo ya estaba todo dolorido, les dije que si querian mas, que se den entre ellas y sin perder tiempo se estaban matando entre ellas, yo aproveche y las filmaba, pero se ve que estaba tan nervioso, que algunas tomas no salieron, mientras nicky sacaba un muñeco de plastico y se lo metia sin piedad a kathy y luego esta hizo lo mismo, mientras se comian las tetas y se besaban sin parar.
por eso me siento un privigiliado, pese a no tener el rinde de cuando era mas joven, aun puedo darme el lujo de poder estar con estas jovenes hembras que me dan todo el lujo de un sultan.
las 2 son independientes, creo que kathy ahora dio descanso a la cola y su gift es de xxxx, el de nicky xxxx
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en SoloIndependientes