¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lincourt2tnt
[XP] Nicol
08-Jun-2016, 20:00
Hola buenas tardes, esta es la primer exp que cuento en el foro y espero que les guste, es de hace 1 mes con Nicol, anteriormente habia ido 2 veces tambien con ella, aclaro es con la unica chica que fui hasta el momento y no me quise jugar un piletazo, la llamo arreglamos rapido para pasar en 1 hora, y ahi me encamine hasta el barrio de Belgrano limite con Urquiza, el edificio es tranquilo la verdad que las 3 veces q fui no hay portero y nunca me cruce con nadie, ella me baja a abrir, para los que la conocen es una chica tipo vedetonga que se parte sola por eso es que siempre la llamo a ella por la cercania y porque soy bastante cagon en sentido si es o no es la chica de las fotos, higiene de por medio y a los bifes, al principio es media distante pero con el correr del tiempo si la tratas bien se va dejando llevar, es completa aunque yo no hice uso de esa opcion, estuve llamandola y vi que aumento a xxxx, por lo cual no fui y estaria interesado en opiniones o ayuda a buscar una chica tipo modelito que sea bien linda.
gracias por su atencion y espero poder hacer mas exp!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - alvarez tomas y mendoza
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10