¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Nicol de SI
11-Jan-2016, 15:53
Buenas tardes estimados,
Esta XP que les relato es del pasado Jueves 7 de Enero.
Estuve unas dos semanas llamando y mandando mensajes a Nicol de SI sin suerte, el Miercoles por la tarde la encontré pero uno de los dos tenía mala señal... quedé en llamarla el Jueves temprano y tipo 11AM arreglé para las 13hs.
Te da la altura aproximada y cuando estás llegando la llamás y te dice donde es, todo bien, no tuve problemas con eso, que muchas veces es una manía que deriva en algo que sale mal.
Yo a ella la conocía de hace unos 4 años atrás cuando sus tuneos eran menores.
Está operada por todos lados, nariz, boca, tetas, cola, yo que se, todo.
Para mi cumple una fantasía copada, parece una especie de vedette o mediática, no se.
El caracter de ella es muy diferente al que recordaba, es como MUY extrovertida, conversa con muy buena onda, te hace chistes, se ríe, habla de cualquier cosa, me cayó muy bien. Pero tengan en cuenta que es muy enérgica y conversadora... eso si, durante el garche no.
En el garche estuvo todo genial salvo que no se por que me cambió de forro 3 veces en media hora, le pregunté pero no me acuerdo de la respuesta. No me jodió pero si me llamó la atención.
Algo que también me llamó la atención fue que de entrada me besaba muchísimo y de pronto no lo hizo mas... hasta me puse a pensar si había dicho o hecho algo yo pero la verdad es que no... pasó a esquivarme y cuando estuve por acabar me besó de nuevo como al principio así que honestamente si lo hizo a propósito funcionó porque me calentó bastante.
No se que mas contarles.
Había puesto en el cuadrito que reincidencia no, pero ahora que releo mi XP muchas de las cosas que creí que no me gustaban no me jodieron tanto, mas bien me llamaron la atención, así que posiblemente, ya que me queda cerca, en un tiempo la visite de nuevo para ver que onda.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8