¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kriss010
[XP] Nicol SI
24-Oct-2015, 13:18
[Solo miembros ven links]
Hola esta xp es de una semana atras. Despues de haber leido que tenia malas xp y saber que podia llevarme un chasco... me gano la cabeza de abajo y fui a sacarme las ganas con la cachorra de nicol SI.
reservo por telefono.. pasa la dire mendoza al xxxx y de abajo que llame que me tira la posta. llego baja a abrirme.
la mina esta tremenda si te gustan artificiales (extensiones platinada, tetas, boca, culo, ojos.. etc) personalmente me encanto, esta muy fuerte. la ppersonalidad coincido con lo que dicen x ahi... es chetita, media superficial tal vez, caprichosa... y si no le caes bien de entrada estas en el horno.
pegamos buena onda, primero muy buen pete sin.. cabalgada cowboy algun chupon y largue los piii.
larga charla, muchas risas, me hizo masajes (toda la onda, muy atenta) y se nos paso la hora.. asiq me hizo un pete rapido sin hasta el fin para que no me valla sin nada mas(idea suya, trate de apurarme asi no demoraba mucho).
realmente no me puedo quejar, la pase genia, pero soy conciente que si no le caes bien ,estas complicado.
cara 9, cola 9, tetas 10, pancita y cuerpo en general 10, onda 10, reincidencia: hay muchas para probar! pero siii.
gift xxxx (hora)
cualquier cosa me avisan! espero haber posteado bien. Gracias!