¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Nicol - SI
05-Apr-2017, 10:45
Estimados,
Por fin me siento a redactar mis tres últimas XPs, esta es del Lunes 27 de Marzo, con Nicol de SI.
A ella la conozco de cuando hace varios estaños estuvo en otro depto por acá por Belgrano. Hace cosa de un año la visité en su depto de Mendoza al xxxx, hoy sigue en el mismo.
Arreglé muy rápidamente y me fui para allá, me queda cerca. Cuando ya estaba por volverme a casa porque me mandó un SMS que decía "ya bajo" 5 minutos tarde y después tardó 15 mas en bajar... se apareció abriendo la puerta.
Ella sigue siendo tal cual la recordaba e idéntica a como se la ve en las fotos.
Es muy amable, muy simpática y muy extrovertida.
La acción estuvo ok, me hizo un pete sin que me pareció muy bueno, y para mi sorpresa no me cambió el forro ni una sola vez (tenía una manía de cambiartelo como 3 o 4 veces durante el polvo, prefiero esta nueva Nicol que cuida el medio ambiente).
Lo hicimos en todas las poses que quise, me habría gustado que no fuera tan mecánica, aunque no es esa la palabra, es muy de preguntarte "como querés?", "para que lado ahora?", "así está bien? decime como" y lo hace con un tono tan casual o no-sexual que no ayuda a agregarle erotismo de ningún tipo a la experiencia.
Para mi ella está muy buena en su estilo de vedette pero mientras la tenía boca abajo y acababa pensé "no tengo que venir mas a visitarla, aunque me quede cerca de casa".
Yo suelo ser de uno largo, asi que el poco tiempo que restaba nos quedamos charlando y me contó algunas anécdotas de su laburo muy graciosas, cumplida la hora (no me choreó los 20 minutos que bajó tarde) me volví a casa pensando con quien buscar una revancha.
Espero que les sirva.
Abrazo!
PD: Completando los datos del post en "regalito" me acordé que cuando iba a garpar tenía solo billetes de xxx, ella me dijo que no tenía cambio, le mostré que yo realmente no tenía otra cosa y revolvió y sacó tres billetes de xxx... la miré y amagó a darme un billete de 5 y monedas, como que era lo único otro que tenía, claro que no los acepté y le dije que estaba bien, pero yo que se, por un momento pensé que en lugar de cobrarme xxx mangos de mas, quizás me decía "tres verdes está bien".
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9