¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejo
[XP] Encuentro con LOLO - Una autentica Lomonauta!!
31-Jan-2016, 20:07
Queridos Gaturreros.
Leyedo las experiencias aportadas por consagrados y respetables foristas me dicidi a conocer a esta Srta. Si bien la promo ya no estaba vigente, igual me decidi a conocerla a la vista de sus generosas curvas.
Quedamos en encontrarnos a las 19Hs. Toco timbre, me abre desde arriba, tomo ascensor del fondo y al anunciarme en el departamento siento esos tacos que se acercan a la puerta para abrirme. ....mammma mia....
Me encuentro con una Morochaza tal cual las fotos. Me recibe con unos besotes hermosos. Decido pagar por anticipado el arancel y paso al baño para higienizarme.
Al salir me invita una coca y luego de acomodarme en la camucha, comienza su show de strip tease que me dejo al re palo.
Luego se acerca cuan gata en celo, me saca la toalla y comenza un pete barbaro mientras manoteo sus curvas, su terrible cola y a chupar sus hermosas lolas. Calzamos el profi y a cabalgar nomas mientras jugeteaba con su anillito, a lo que me dice .......un rato por adelante y luego la colita.... SE ME SALTARON LOS PAJAROS DEL BOCHOOOOOO!!
Renglon seguido se da vuelta, se pone gel, acomoda su cola y adentro!!!
Meta murra!! Recordando la recomendacion de Polacrin (Gracias Pola...!) me pongo a darle en cucharita mientras le hacia una pajita en su muy mojada chuchi mientas le daba besitos y mordisquitos en el cuello y asi se fue el primero.....
Luego de una ducha reparadora comenzamos a charlar de la vida y sus comienzos en el arte del srtip tease, cuando nos pusimos chachondos los dos comenzo con un pete muy bueno terminando en su boquita, luego ella desparramo mi descendencia sobres sus lolas. Que momento neeeeene!!!
Luego de que ella pasara al baño a higienizarse, paso yo a darme una ducha reparadora, Me pongo la pilcha y antes de irme me dice... No usamos el caballete eh!!! Eso queda para la proxima... Sin dudas !!!!
Un Saludo Amichis
Alejo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - mt de alvear xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8